Buda del Rayo Rubí

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Buddha of the Ruby Ray and the translation is 92% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português
0001320 buddha-of-the-ruby-ray-5-x-7-white-background 600.jpg

El rayo rubí es una intensa acción del amor divino. El ser llamado Buda del Rayo Rubí posee la maestría Búdica de esta intensa acción del amor divino.

Hace mucho tiempo fue enviado por Sanat Kumara y Gautama Buda a que habitara en la cámara secreta de Dios en el corazón de la Tierra. En 1988, el Buda del Rayo Rubí habló sobre su aceptación de esta tarea:

Pensad en el día en que me visteis, cuando desde Shambala marché… Todos miraron cómo, cayado en mano, foco del rayo rubí al cuello, entré en una cueva y comencé a caminar; y caminé hasta el centro de la Tierra… En aquella hora me dijeron, y todos lo oyeron, «no saldrás hasta que en la superficie haya quienes puedan sostener el equilibrio del logro que será tuyo». Así, amados, se podría decir que he sido confinado a sostener el núcleo de un planeta quedando a merced de personas como vosotros, hasta que llegarais al punto de un amor parecido por el rayo rubí[1].

En 1989, Cuzco anunció que el Buda del Rayo Rubí, en respuesta a la llamada de los Guardianes de la Llama, había caminado literalmente, paso a paso, desde el centro de la Tierra para estar presente y ayudarnos a lidiar con las fuerzas negativas existentes. Este Buda posee ángeles de una intensidad de fuego que tienen una cueva de luz rubí en el corazón de la Tierra, debajo del Rancho Royal Teton. Sus ángeles están disponibles a todas horas para cortar y purificar la densidad producida por una dieta inadecuada, malas elecciones en la música, una conciencia impropia y la saturación de la mente con entidades.

El Buda del Rayo Rubí nos ha dado un regalo, una gotita de rayo rubí, de la que dijo que podíamos conservar sólo si guardamos la llama del amor y la armonía internas. El dijo:

Vengo a reforzar la presencia Búdica en vuestro corazón y a dejar una réplica, sólo un bosquejo, de mi forma para que podáis completarla a medida que os convirtáis en el Buda y me veáis reflejado en el yo. Porque deseo vivir en la superficie de la Tierra en el corazón de los verdaderos devotos del Buda. Rezo para que me concedáis mi deseo y éste se haga realidad[2].

Véase también

Himalaya Mountain

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1, “Buda del Rayo Rubí”.

  1. Buda del Rayo Rubí, “A Dewdrop Rare of Ruby Ray (Una gota de rocío poco común de Rayo Rubí)”, Perlas de Sabiduría, vol. 31, núm. 69, 16 de octubre de 1998.
  2. Ídem.