Retiro de la Diosa de la Pureza sobre San Francisco

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Goddess of Purity's retreat over San Francisco and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
San Francisco

La Diosa de la Pureza tiene el foco de uno de los antiguos templos de Lemuria en las siete colinas de la zona de San Francisco. La intensidad de la llama de la pureza sostenida en este magnífico retiro va más allá de lo que el hombre puede comprender. Es un foco de la llama de la Madre de Mu así como un foco de la llama de la ascensión.

San Francisco es uno de los cinco antiguos focos de Lemuria que actualmente son los chakras de los cinco rayos secretos del estado de California. Estas ciudades son San Juan Capistrano, Santa Bárbara, San Luis Obispo, Monterey y San Francisco. Los rayos secretos afianzados en estos puntos sirven para mantener el equilibrio en la costa contra el cataclismo y para la transición hacia una cultura de era de oro. (Los siete chakras principales de California, desde la base a la coronilla, son San Diego, Los Ángeles, Bakersfield, Fresno, Sacramento, Redding, el monte Shasta).

El retiro del Arcángel Gabriel y Esperanza, ubicado entre Sacramento y el monte Shasta, se extiende para la protección de San Francisco hasta el retiro de la Diosa de la Pureza.

Véase también

Retiro de la Diosa de la Pureza sobre la isla de Madagascar

Retiro de Gabriel y Esperanza

Chakras de California

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “Retiro de la Diosa de la Pureza sobre San Francisco”.