Jerarquías de las Pléyades

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Hierarchies of the Pleiades and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português
Las Pléyades

En nuestra parte del universo, la sede de la Gran Hermandad Blanca son las Pléyades. Los griegos dieron nombre a este grupo de estrellas por las siete hijas de Atlas y Pléyone. El grupo está situado en la constelación de Tauro, a una distancia de cuatrocientos años luz de la Tierra, y posee un tamaño angular algo más grande que el de la Luna. De las quinientas estrellas que componen el grupo, seis son fácilmente visibles a simple vista. Estas estrellas son conocidas desde tiempos antiguos como las Siete Hermanas (la séptima Pléyade estaba, según la leyenda, perdida o escondida) y concentran los siete rayos del elemento femenino divino.

En 1970 el Elohim Ciclopea anunció que las jerarquías de las Pléyades habían dado una dispensación para la manifestación del arquetipo divino del planeta Tierra. Ciclopea dijo:

Por el poder de los Elohim, esta noche se coloca sobre este cuerpo planetario el campo energético del Gran Cuerpo Causal Azul. Y el impulso totalmente acumulado de todas las jerarquías y huestes de luz será colocado como una matriz de victoria sobre este hogar planetario… Yo, Ciclopea, he visto la visión. Y esa visión de triunfo futuro, de realidad actual, consumirá todo fracaso del pasado si los hombres deciden alinearse con los grandes propósitos creativos de Dios…

Esta noche pinto ante vosotros la visión de la Ciudad Santa, la magnífica Ciudad Cuadrangular, el reino divino que llegará a la tierra al guardar vosotros la llama. Y cuandoquiera que veáis informes sobre problemas, crisis e injusticias en los periódicos, pido por el poder de los Elohim, en nombre del Todopoderoso y con el permiso de vuestro Santo Ser Crístico, que esa visión de la Ciudad Cuadrangular destelle desde vuestra conciencia hacia el mundo, hacia esa situación, hacia los puntos problemáticos como una matriz divina del cubo cósmico, esa Ciudad Cuadrangular que es la clave para la superación de todo hombre, la clave para la ascensión del planeta mismo.

Y así, digo, por el poder del Poderoso Víctory, por el poder de esa estrella de seis puntas del equilibrio divino, como Arriba, así abajo, por el poder del Ojo Omnividente de Dios que penetra en el centro de esa estrella, concentro en vuestra conciencia esta noche y afianzo en vuestro tercer ojo la visión de esa ciudad Cuadrangular…

Ese foco es la imagen más poderosa que se puede producir para la manifestación del Cristo y del reino de Dios en esta Tierra. Contiene en sí todo el poder de la Madre del Mundo y la matriz divina de ella para todo el universo material para la manifestación del Cristo.

Por tanto, el Elohim advirtió a todos que protegieran su visión contra ...

... las formas horrendas que vienen a través de los medios, a través de la televisión, a través de las películas… Que el Ojo Omnividente de Dios penetre para determinar qué está ocurriendo en el mundo, para determinar la posición de las fuerzas malvadas. Y entonces, que esa proyección del cubo cósmico sea impresa sobre ellas, sellando el lugar donde el mal habita mediante el poder del Altísimo.

Toda la jerarquía de las Pléyades está detrás de este experimento para la total transformación del orbe planetario mediante el poder del Ojo Omnividente de Dios. Por tanto, digo, os doy la clave: llamad a las Pléyades y a sus jerarquías. Hay millones de seres cósmicos con sus séquitos cósmicos que aparecerán en respuesta a vuestra oración, millones de Cristos Cósmicos que llevarán a la manifestación ese arquetipo divino[1].

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “Pléyades, jerarquías de las”.

  1. Perlas de Sabiduría, 1978, págs. 390-91.