Omri-Tas

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Omri-Tas and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português

Omri-Tas es el Regente del Planeta Violeta. Saint Germain nos ha dicho que Omri-Tas tiene una intensidad tal de llama violeta y del séptimo rayo en su aura que esta se extiende mucho más allá del tamaño del planeta Tierra.

Omri-Tas hace su morada con el Señor del Mundo en Shambala (sobre el desierto de Gobi), donde él y su séquito de siervos del Altísimo han prometido guardar la llama de la libertad en la Tierra. Su complemento divino guarda la vigilia en el corazón del Planeta Violeta con ciento cuarenta y cuatro mil sacerdotes del fuego sagrado.

El Planeta Violeta

Artículo principal: Planeta Violeta

Las evoluciones del Planeta Violeta han prestado servicio a la llama violeta durante eones y usan esta llama para cuidar de todas las necesidades de la vida diaria: limpiar sus casas, cuidar y purificar el planeta e incluso bañarse y lavarse con ella. Las tareas domésticas las realizan ángeles y elementales de llama violeta, algo que permite a la gente seguir el sendero del adepto y prestar servicio en otros hogares planetarios.

Por todo el Planeta Violeta ciento cuarenta y cuatro mil sacerdotes del fuego sagrado cuidan de esta llama día y noche y realizan ceremonias y rituales de la llama violeta ante miles de altares.

Omri-Tas tiene a ciento cuarenta y cuatro mil sacerdotes del fuego sagrado sirviendo a sus órdenes, a quienes podemos llamar en cualquier momento por una intensa y fogosa emisión de llama violeta por la humanidad y el reino elemental.

Dispensaciones de llama violeta

Artículo principal: Dispensaciones de llama violeta de Omri-Tas

A lo largo de los años Omri-Tas ha entregado dispensaciones específicas de llama violeta para ayudar a los chelas de Saint Germain y levantar la Tierra. Podemos llamar a Omri-Tas para reactivar y multiplicar esas dispensaciones.

Véase también

dispensaciones de llama violeta de Omri-Tas

Día de Omri-Tas y Saint Germain

Planeta Violeta

Llama violeta

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1, “Omri-Tas”.