Difference between revisions of "Translations:God-government/7/es"

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "Con la llegada de la educación masiva y el aumento del nivel de conciencia de las personas, los maestros han sido capaces de allanar el camino para una era de iluminación en...")
 
(No difference)

Latest revision as of 00:06, 3 June 2020

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (God-government)
With the coming of mass education and the raising of the level of the consciousness of the people, the masters have been able to pave the way for an age of enlightenment wherein people would not only understand the Law but would behold the character of the Christ in their elected representatives. By this means, they would return to the system of government endorsed in the beginning, and those who by initiation had earned the right to rule would be elected to office under the guidance of the Christ Selves of the electorate.
TranslationCon la llegada de la educación masiva y el aumento del nivel de conciencia de las personas, los maestros han sido capaces de allanar el camino para una era de iluminación en la que las personas no solo entiendan la Ley sino que contemplen del carácter de Cristo en sus representantes electos. De esta manera, podrían regresar al sistema de gobierno respaldado al principio, y aquellos que se habían ganado el derecho a gobernar mediante una iniciación serían elegidos para el cargo bajo la guía del Ser Cristo del electorado.

Con la llegada de la educación masiva y el aumento del nivel de conciencia de las personas, los maestros han sido capaces de allanar el camino para una era de iluminación en la que las personas no solo entiendan la Ley sino que contemplen del carácter de Cristo en sus representantes electos. De esta manera, podrían regresar al sistema de gobierno respaldado al principio, y aquellos que se habían ganado el derecho a gobernar mediante una iniciación serían elegidos para el cargo bajo la guía del Ser Cristo del electorado.