Amen Bey

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Amen Bey and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português • ‎русский

Amen Bey ha tenido muchas encarnaciones en Egipto, donde fue un faraón que influyó en la cultura del país según los principios de los maestros ascendidos. Fue sacerdote del fuego sagrado en la Atlántida y trabaja de cerca con Serapis Bey como un hermano en el Templo en Lúxor. Su patrón electrónico es un jeroglífico de un azul oscuro que contiene el concepto del renacimiento espiritual del hombre Crístico.

La llama gemela de Amen Bey es Clara Louise Kieninger, Madre Regenta de la Llama. Amen Bey y Clara Louise están dedicados a los jóvenes del mundo. Cuando se les llama juntos, se recibe la poderosa acción de Alfa y Omega que ellos concentran. Usted puede rezarles pidiendo su ayuda para poder ayudar a los padres y sus hijos, y ellos serán los primeros en hacer el trabajo espiritual en beneficio de los jóvenes del mundo.

Amen Bey actualmente enseña clases sobre la ley cósmica en el Retiro Royal Teton. Él puede ayudarle en su preparación para la ascensión y en la curación. Él dice:

YO SOY Amen Bey, vuestro hermano en el Sendero. Traigo la curación por medio del fuego sagrado a vuestro templo. Dirijo rayos finos como agujas hacia cada célula y átomo de vuestros cuatro cuerpos inferiores para el equilibrio y la curación[1].

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1, “Amen Bey”.

  1. Amen Bey, “An Ancient Temple of Luxor (Un antiguo templo de Lúxor)”, Perlas de Sabiduría, vol. 34, núm. 29, 27 de junio de 1991.