Arcángeles de los cinco rayos secretos

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Archangels of the five secret rays and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português

Sanat Kumara habló de los arcángeles de los cinco rayos secretos en un dictado de 1992:

Yo, Sanat Kumara, trazo el círculo en la Tierra, en la arena y en el mar. Y ese círculo es el círculo de fuego alrededor de la ciudad en la que los Guardianes de la Llama guardan la llama y a donde la mensajera irá.

Ved ahora el diagrama de la estrella de doce puntas alrededor del círculo y sabed, amados, que los arcángeles y las arcangelinas de quienes he hablado hoy son los cinco, quienes, con los siete, conforman los doce, y el decimotercero es Uziel. Por tanto, sabed, amados, que estos ángeles han venido procedentes de las alturas cósmicas con sus grupos y están autorizados a estar en la Tierra como respuesta a vuestra presencia aquí. Podéis llamarlos los arcángeles de los cinco rayos secretos…

Así, amados, imaginad el aumento de luz en la Tierra cuando cinco pares de llamas gemelas arcangélicas añadidas lleguen a ser parte de esta actividad. ¡La multiplicación es impresionante! Es una impresionante geometría por la cual los arcángeles de los cinco rayos secretos multiplican ahora la acción de los de los siete rayos, y los siete arcángeles multiplican la acción de los de los cinco rayos secretos.

Sabed, pues, que están con sus complementos divinos, con la espalda hacia el centro del círculo, con las espadas levantadas, y dirigen la luz penetrante de sus espadas hacia afuera, entrando en acción ahora. Y así envían luz por todo el hogar planetario. Y el factor multiplicador es el Arcángel Uziel que está en el centro con su llama gemela; y ellos encarnan magníficamente las Presencias de Alfa y Omega en ese centro[1].

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1, “Arcángeles de los cinco rayos secretos”.

  1. Sanat Kumara con los Siete Santos Kumaras, “Let the Wall of Fire Descend! (¡Que el muro de fuego descienda!)”, Perlas de Sabiduría, vol. 35, núm. 49, 4 de noviembre de 1992.