Plano Astral

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Astral plane and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎русский

El plano astral es uno de los cuatro planos de la Materia. Es el depósito de los patrones de pensamiento y sentimiento colectivos, conscientes e inconscientes, de la humanidad.

El propósito original de esta banda o frecuencia es amplificar los pensamientos y sentimientos puros de Dios en el hombre. En su lugar, ha sido contaminada con los registros (vibraciones) impuros de la memoria de la humanidad, multiplicados al infinito por una evolución atrapada en las turbulentas corrientes y los ciclos repetitivos de su propia negatividad.

El plano astral incluye lo que la Iglesia Católica ha denominado el purgatorio y el infierno. Tiene 33 niveles en orden descendente de densidad. Las almas que hacen la transición y tienen deudas pendientes de karma a menudo deben pasar un tiempo en el plano astral para pagar sus deudas a la vida al experimentar una parte del dolor que han causado. Después de esto, muchos reencarnan para equilibrar el karma pendiente en la octava física.

Aquellos que están en los niveles más bajos del plano astral esperan en el "corredor de la muerte" el momento de su segunda muerte ante los Veinticuatro ancianos en la Corte del Fuego Sagrado. [1] Experimentar estos niveles también es necesario para que experimenten una parte del dolor que han provocado a la vida antes de que se termine la oportunidad.

Véase también

Astral

Para más información

Jesús y Kuthumi, Corona Class Lessons: For Those Who Would Teach Men the Way, pp. 193–99.

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Señores de los Siete Rayos, Libro dos, pp. 267-68, 273

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Saint Germain Sobre Alquimia: Fórmulas para la autotransformation.

Apolo y Lumina, "Dadle un giro a esta civilización" Perlas de Sabiduría, vol. 38, núm. 31, 16 de julio de 1995.

  1. Véase Apocalipsis 20: 11–15.