Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Brothers and Sisters of the Golden Robe and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español

Orden de seres ascendidos y no ascendidos dedicados a la iluminación de la humanidad con la llama de la sabiduría, encabezada por el Maestro Ascendido Kutumi, con retiros en el plano etérico en Shigatsé y Cachemira.

El propósito de la orden de los Hermanos de la Túnica Dorada es transmitir iluminación a la humanidad (acción iluminada). La acción iluminada fusionada con el ritual de la libertad da por resultado el sexto rayo de la ministración y servicio. Los hermanos y hermanas de la túnica dorada están destinados a ser los maestros de la humanidad. Es una orden de devotos que se ocupa de llevar en sus auras la sabiduría de las eras para impartirla a los profesores y a todos los que quieran escuchar. En su retiro sobre Cachemira, hay una biblioteca que contiene todos los libros sobre los misterios sagrados: ciencia, cultura y las enseñanzas de la sabiduría de las eras.

Membresía

Portar la túnica dorada de los Hermanos de la Túnica Dorada es una gran oportunidad y un gran privilegio. Para ser digno de usar esa túnica, debes acumular un impulso de iluminación, de rayo de sabiduría en tu aura. Aumentarás el rayo de la sabiduría al incrementar la acción del ojo omnividente, puesto que es el chakra del rayo esmeralda, que está compuesto por la voluntad de Dios donde la iluminación sale disparada: el azul y amarillo forman el rayo verde.

Limpiar el tercer ojo limpia otro recipiente para que las energías de la Madre Divina se eleven desde la base de la columna. Finalmente se llega a la limpieza del chakra de la coronilla. Si alguno de los chakras debajo de la coronilla está sucio, bloqueado, obstruido con energía, cuando se intente elevar la energía de la Madre, estará bloqueado o se mal calificará. Entonces nuestro objetivo es elevar nuestra energía a través de los siete chakras paso a paso, manteniendo limpia la perla de la Madre Divina hasta que alcance la corona de la iluminación.

Summit University

Saint Germain ha explicado que el entrenamiento en las primeras doce sesiones de Summit University preparaba a los estudiantes para entrar a la orden:

Así pues, el Señor del Mundo envía a sus legiones de ángeles con la túnica de terciopelo dorado que ha colocado ahora sobre cada uno de vosotros como la marca de que habéis pasado por estos muros y os habéis quedado hasta el final, hasta la conclusión, hasta la hora de la victoria. Esa túnica dorada os hace elegibles para ser miembros de la Order de la Túnica Dorada bajo la dirección de Kuthumi.[1]

El rayo de la sabiduría

La iluminación y el rayo de la sabiduría no es de ninguna manera un rayo frágil. Con la autoridad de la Divinidad es penetrante y con la autoridad de la mente de Cristo. La limpieza del aura con la llama violeta y con las energías de la voluntad de Dios abre el camino para el crecimiento del manantial de la iluminación y el amor en el corazón; y sin esa limpieza, la llama trina no puede expandirse. Lo mismo ocurre con el uso del rayo azul y el violeta. Sin embargo, también necesitamos acelerar la acción del rayo de sabiduría y acelerar las energías concentradas del cristal de la mente de Dios.

Cuando vuestra aura se satura con el fuego de la sabiduría, se precipita como una túnica dorada, y la túnica dorada es el inevitable florecimiento de vuestro propio logro interior. Por lo tanto, obtenéis la membresía en la Orden de la Túnica Dorada por la acción de vuestra propia aura. Solo aquellos que tienen un aura sobrecargada de sabiduría pueden contarse como Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada.

Las disciplinas de la orden

Kutumi habla sobre las disciplinas de los miembros de esta orden:

Os digo, amados, [cuando vengáis a] mi retiro encontraréis a hermanos y hermanas de la Túnica Dorada caminando hacia arriba y hacia abajo por los grandes pasillos, los patios y por el camino con un libro en la mano, recitando sus oraciones o repasando las enseñanzas de las escriturales de Oriente y Occidente. Ellos revisan, amados, lo que hemos dictado a través de los mensajeros, lo que se publica y lo que no; porque tenemos una biblioteca muy completa.

Y al estudiar [lo que se ha dado a los estudiantes encarnados en este siglo], llegan a comprender lo que la Jerarquía percibe como las necesidades de los portadores de luz de la tierra y [especialmente de] aquellos que desean entrar [a un discipulado serio bajo la dirección de los Instructores del Mundo]. Así es de su conocimiento lo que es necesario que sepan y lo que deben enfatizar en su propio estudio para poder ayudar a aquellas almas que se cruzan en nuestro camino cada día en busca de asistencia, entrenamiento y una mayor aceleración en el Sendero.

Veréis, amados, que para estos hermanos y hermanas de la Túnica Dorada no hay pensamientos, palabras, momentos o sentimientos ociosos; porque están mirando directamente a la meta de convertirse en bodhisattvas bajo la dirección de Maitreya y ascender al duodécimo plano. Que sepáis también que la clave del segundo rayo es la interiorización continua de la Palabra y la obra del Alfa, la Omega, del Cristo Cósmico. Es comer continuamente de la carne y beber la sangre del Hijo de Dios para que [estos hermanos y hermanas] puedan tener más y más y más vida [en ellos] hasta que por el proceso de asimilación todos sean uno en Cristo[2]

Ruth Jones

En 1976 Kutumi explicó que la guardiana de la llama Ruth Jones fue miembro de la orden:

Porque proclamo en este día la ascensión de una guardiana de la llama que ha servido entre vosotros como Hermana de la Túnica Dorada. Ella ha venido con sabiduría e instrucción y un cuidado amoroso por los hijos de Dios. Proclamo la primera ascensión de 1976, la ascensión de la guardiana de la llama Ruth O. Jones, quien ha vivido y servido con los mensajeros en el Retiro de la Espiral de la Resurrección durante casi una década, a quien Dios amó tanto que la colocó sobre la cruz para sufrir allí un rato con Jesús para que él pudiera bajarla de la cruz y elevarla con el Ser Inmortal.

El 3 de enero de 1976, a las 5:00 p.m., esta hija del Altísimo fue elevada por la gracia de Dios en la corriente de la llama de la ascensión. Al hacer a un lado consciente y voluntariamente al hombre viejo en el tiempo y el espacio, puso al nuevo e intercambió el cuerpo terrenal por el cuerpo celestial. Soportando todas las cosas, creyendo todas las cosas, esperando todas las cosas, padeciendo todas las cosas, ella venció mediante la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de los santos.

Transfiero por la autoridad de su propia presencia ascendida el rayo de su manto, el impulso acumulado de su dedicación, a cada guardián de la llama y a cada alma que lea este anuncio y que crea en Cristo, en la ascensión de su alma, y en la posibilidad de la ascensión de su propia alma. Y el rayo de su corazón está lleno de gratitud por los mensajeros y los maestros que despejaron el camino regresara al hogar. Ella está con los inmortales para transmitir a las almas que escalan la montaña más alta las técnicas de automaestría y superación.[3]

Vacantes en la orden

Kuthumi extiende la invitación para unirse a la orden:

Se me conoce como un maestro de la paz, pero prefiero que me llamen simplemente Hermano de la Túnica Dorada. Esa orden santa, que fue fundada hace mucho por alguien que vio el verdadero conocimiento como la paz que sobrepasa todo entendimiento[4], aún está funcionando. En nuestro grupo contamos con seres ascendidos que han desposado la llama dorada de la iluminación como un medio para impartir paz a la humanidad; también hay hermanos no ascendidos que desean convertirse en la presencia de la paz de su sabiduría para toda la humanidad.

Buscamos nuevos miembros. Por tanto, os escribo para informaros del hecho de que hay puestos disponibles en nuestras cámaras, en nuestras bibliotecas y en nuestros retiros, disponibles para quienes llamen con diligencia y estén dispuestos a ser la totalidad del Todo para los corazones con hambre de la llama, siempre sin reservas. Sí, tenemos puestos disponibles para aquellos que no tienen reservas en utilizar la llama cuando invocan con un gran fervor pronunciando Su nombre<ref>Kuthumi, Perlas de Sabiduría, vol. 16, núm. 11, 18 de marzo de 1973.

Véase también

Kuthumi

Catedral de la Naturaleza (Retiro de Kutumi en Cachemira)

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Saint Germain Sobre Alquimia: Fórmulas para la autotransformation.

Elizabeth Clare Prophet, 16 de abril de 1975.

  1. Saint Germain, 22 de marzo de 1975.
  2. Kutumi, “The ‘Second Coming’ of the Saints” (La segunda venida de los santos), Perlas de Sabiduría, vol. 32, núm. 61.
  3. Kutumi y los Hermanos de la Túnica Dorada, “Keepers of the Flame Are Ascending Day by Day” (Los guardianes de la llama están ascendiendo día a día), Perlas de Sabiduría, vol. 19, núm. 3, 18 de enero de 1976.
  4. Phil. 4:7.