Casimir Poseidón

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Casimir Poseidon and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português

Durante el punto álgido del imperio atlante, Casimir Poseidón gobernó sobre Poseidonis, una colonia importante ubicada en el valle del Amazonas de Suramérica.

La figura del poderoso dios griego Poseidón nos viene de la memoria de Casimir Poseidón. Poseidón, el hermano de Zeus, fue una vez el segundo mayor dios griego. A menudo se le mostraba sosteniendo un tridente. Poseidón era conocido como el dios de los terremotos y el dios del mar, el que causó y calmó las tormentas. Entre sus nombres estaban: "sacudidor de tierra", "contenedor de la tierra", "retumbante" y "dios de la seguridad".

La capital del imperio estaba localizada cerca del cruce de los ríos Madeira y Amazonas, que en aquellos tiempos se encontraban a una altura de 5.000 pies y en un clima subtropical. El trazado de la ciudad consistía de una serie de anillos concéntricos que formaban «cinturones» separados por tres millas, con calles que los conectaban y que salían del centro.

En su punto culmen, hace unos 12.000 años, los ciudadanos de esta civilización de oro lograron una gran maestría sobre las ciencias de la metalurgia, la química y la minería, y eran capaces hasta de precipitar su propio alimento. Casimir Poseidón, ya entonces un maestro ascendido, condujo a su pueblo por los caminos de Dios. Entre sus profundas instrucciones, les dio el lema, «¡aprende a amar hacer las cosas bien y así las harás!».

Durante aproximadamente dos mil años, los ciudadanos de Poseidonis hicieron caso de sus consejos, porque amaban mucho a su gobernante, que era el epítome de la belleza de sus características raciales: de gran estatura, cabellos dorados, ojos azul violeta, complexión delgada. Gradualmente, sin embargo, la gente se alejó de la luz hacia caminos de egoísmo.

La caída de la era dorada

En sus dictados, Casimir Poseidón ha descrito lo que pasó con esa civilización. El 11 de marzo de 1973, él dijo:

Hace mucho tiempo representé a la humanidad como la piedra angular del arco de un período de transición. Ese período estuvo también marcado por un cataclismo inminente debido a la grave desobediencia de la humanidad a las poderosas leyes de la vida, su egoísmo extremo, su terquedad y su rechazo total del plan de Dios. Tenían su advertencia, porque yo estaba en medio de ellos para profetizarles. Le advertí a la gente que si no le daban la gloria al Señor por cada logro de la ciencia y la cultura, la luz retrocedería, los maestros se retirarían, la civilización se hundiría y se produciría un cataclismo. Recibieron esta advertencia muchos, muchos años antes de que los Señores del Karma permitieran que su karma descendiera.

La gente se alejó de la luz, porque tenían mucha confianza en el desarrollo de sus mentes carnales. Al ocurrir esto, la Hermandad retiró su apoyo; y tras un aviso final de lo que podía ser el resultado si se continuaba ignorando las leyes de Dios, Casimir Poseidón y un puñado de seguidores se marcharon del país y llegaron a lo que hoy es Estados Unidos occidental. A los cinco años todo el continente de Merú (ahora Suramérica) se inclinó hacia el este y sumergió su costa oriental, poniendo fin a la que fue una civilización orgullosa de sí misma.

En un dictado dado el 5 octubre 1975, Casimir Poseidón explicó que esta civilización entró en declive porque la gente "no concedía al Señor la gloria por todos los logros en la ciencia y la cultura". Antes de quedar destruidos por el cataclismo, él y un grupo de discípulos "se retiraron a Norteamérica para sellar la luz, sellar los pergaminos de esa cultura en un lugar, una pirámide ubicada ahora en Colorado. Y allí afianzamos los registros de la antigua civilización. Después de que nos retiramos, se produjo el desplazamiento del continente de América del Sur. La tierra se inundó de agua durante miles de años antes de que retrocediera esa agua. Hoy todavía permanecen la jungla y el clima tan húmedo, ya que esa tierra se está adaptando a los ciclos kármicos que la sobrepasaron en la antigüedad".

Su misión de hoy

Durante muchos miles de años, su recuerdo sólo se mantuvo vivo en Suramérica con la leyenda india de un rubio gobernante que algún día volvería. Ahora, Casimir Poseidón, con la ayuda del Dios y la Diosa Merú, el Gran Director Divino, Saint Germain y otros, ha aparecido de nuevo para guiar al pueblo de América del Norte y del Sur hacia una era de oro.

El 29 diciembre 1996, Casimir Poseidón nos dijo que «pensáramos en grande» cuando se trata de detener el cataclismo. El dijo:

El cataclismo en el mundo no siempre es necesario y en muchos casos se puede mitigar con facilidad porque la gente está en paz consigo misma y puede enviar rayos de luz para sostener el equilibrio de la Tierra. Son casi como rayos láser que entran en vuestros cuerpos y en el corazón de la Tierra.

Al permanecer en la Tierra y plantar vuestros pies ahí, seréis para esta comunidad y para los maestros ascendidos y para la Gran Hermandad Blanca pilares de fuego en la Tierra. Dios ha puesto a vuestro cuidado y os ha confiado esta acción de equilibrio… Ahora es el momento de pensar en grande, ¡tan grande como Elohim! Y ved lo que podéis hacer para detener o mitigar el cataclismo planetario[1].

Casimir Poseidón dijo que podríamos mitigar posibles cambios en la Tierra dedicándonos al «trabajo con decretos y el servicio a Dios»[2].

Los estudiantes pueden amplificar su radiación poniendo la música de «Indian Love Call (Llamada india de amor)».

Véase también

Para ver sobre otras eras doradas, véase Era Dorada

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1.

Elizabeth Clare Prophet, 6 de julio de 1996.

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, The Masters and the Spiritual Path (Los Maestros y el sendero spiritual).

  1. Casimir Poseidón, “Defend Peace and Do Not Accept Cataclysm (Defended la paz y no aceptéis el cataclismo)”,Perlas de Sabiduría, vol. 45, núm. 27.
  2. Ídem.