Cha Ara

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Cha Ara and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português

Cha Ara es el hijo de la maestra ascendida Meta. En su última encarnación vivió en Persia como hijo de Meta. En esa vida obtuvo la maestría sobre su forma física, que conservó durante varios cientos de años. Como adepto del quinto rayo produjo el elixir de la vida y lo utilizó no sólo para sostener su propia forma, sino para también curar a los demás.

Cha Ara está íntimamente asociado con la victoria de la luz en el continente americano y acudió a ayudar a Saint Germain a revelar a los hijos de Dios encarnados aquellas enseñanzas necesarias para su cooperación con la Hermandad con el fin de producir una era de oro. Él está realizando su destino como guardián de los jóvenes de América y del mundo para que puedan estar preparados para traer a los Santos niños Crísticos y la séptima raza raíz a Suramérica.

Cha Ara trabaja con Chananda y el Consejo Indio de la Gran Hermandad Blanca. Él nos llama a un conocimiento de los misterios del fuego sagrado y del sendero de Zaratustra. Saint Germain habla de su sentido de la alegría.

Retiros

Chananda ahora encabeza un departamento de instrucción sobre curación y precipitación en el Retiro Royal Teton, donde dirige clases. También sirve en el Retiro Persa.

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1, “Cha Ara”.