Consejo de Darjeeling

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Darjeeling Council and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎русский

Consejo de la Gran Hermandad Blanca compuesto por Maestros Ascendidos y chelas no ascendidos, encabezado por El Morya, su jefe. Su sede está en Darjeeling, India, en el retiro etérico del Maestro.

Entre sus miembros se encuentran la Madre María, Kuan Yin, el Arcángel Miguel, el Gran Director Divino, Serapis Bey, Kutumi, Djwal Kul y muchos otros cuyo objetivo es preparar a las almas para servir al mundo en el gobierno de Dios y la economía, para las relaciones internacionales y para establecer al Cristo interno como fundamento de las religiones, la educación y el regreso a la cultura de la música y de las artes que existieron en las eras doradas.

El Morya explica:

Entonces, hay ciento cuarenta y cuatro miembros sellados del Consejo de Darjeeling. Y hay otros miembros sin número, y asistentes de los miembros a quienes tenemos en alta estima que prestan servicio con los ciento cuarenta y cuatro y cuya cantidad sobrepasa ese círculo. Muchos de estos son agregados, asistentes en la investigación y los que se movilizan con nosotros para indagar en los registros de akasha de manera que a esta civilización la podamos guiar hacia los avances que no hemos hecho en anteriores civilizaciones a causa de la ceguera de la gente o de su egoísmo o de su karma.

Amados, vosotros reconoceréis algunos de los nombres de aquellos que son parte del círculo interno de los ciento cuarenta y cuatro mil, como al Gran Director Divino, la bendita Madre María, el Poderoso Victory, vuestro amado Lanello, lo que vinieron de los retiros de los chohanes y los chohanes mismos. También hay arcángeles que sirven entre nosotros.

Y este cuerpo amados, al multiplicar su Presencia Electrónica, cada miembro alcanza y toca a las almas de la Tierra, a cada una de ellas a su debido tiempo y según su derecho...

Los ciento cuarenta y cuatro miembros que conforman el núcleo del Consejo de Darjeeling tienen contactos con muchas almas de la Tierra, y esta es de las principales razones por la cual fueron seleccionados para estar en el Consejo. Antes de su ascensión, estos maestros ascendidos y seres angelicales tuvieron contacto personal, durante los siglos, con individuos que todavía están en encarnación, muchos de los cuales ahora están listos para asumir la responsabilidad del destino de las evoluciones de la tierra...

Os hablo pues, del patrocinio dado por el Consejo de Darjeeling a los individuos que en sus naciones ocupan posiciones de liderazgo, ya sea en el gobierno, en la economía, la educación, las artes o las ciencias. Tenemos muchos, muchos representantes, amados, y a vosotros también os contamos entre ellos.

Os pedimos venir esta noche a Darjeeling y llamad a la puerta de nuestro retiro para que os presentéis y nos deis a conocer vuestra profesión, y cómo prestaréis vuestro talento para este empeño. Porque existen más o menos cinco mil millones y medio de almas en encarnación y muchas fuera de ella buscando entrar a este mundo. Y debemos cuidarlos como cuidaríamos a los rebaños del Señor.

Por lo mismo, deseamos tratar con vosotros y desamos entrenaros en aquellas cosas en las cuales ya estáis capacitados, concentrándoos por miles de años en ciertas áreas de la vida. Cada cual tiene una enorme contribución por hacer y si decidís hacerla ganaréis vuestra ascensión en la luz. [1]

Véase también

El Morya

Templo de la Buena Voluntad

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Saint Germain Sobre Alquimia: Fórmulas para la autotransformation.

  1. El Morya, “¡Penetrad! ¡Activad!” Perlas de Sabiduría, vol. 37, núm. 40, 2 de octubre de 1994.