Presencia electrónica

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Electronic Presence and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español

La Presencia YO SOY, la cual mantiene el patrón del Ser Real; una réplica poderosa de un maestro ascendido, la plenitud de su cuerpo tangible de luz, que puede enfocarse en el tiempo y el espacio dentro del aura de un discípulo. Un devoto que llama a un maestro ascendido, en el nombre del YO SOY EL QUE SOY, puede ser bendecido con su Presencia Electrónica.

Invocando la presencia electrónica de un maestro

Como hijos e hijas de Dios que conocen la ciencia de la Palabra hablada y el manejo de esa espada de doble filo, sabemos, porque Dios nos lo ha dicho, que podemos invocar la presencia de cualquier ángel o maestro o ser cósmico y tener esa presencia sobre nosotros.

Este es un duplicado exacto del ser del maestro, de naturaleza electrónica, al nivel de los electrones. Por lo tanto, Jesucristo puede colocar su presencia sobre cualquier persona, más de un millón de veces al mismo tiempo, sobre todos en el planeta y más allá. Y todos pueden de ese modo estar en la presencia viviente de Jesucristo.

Sanat Kumara explica:

Y todo maestro ascendido que haya pasado la iniciación del Cordero, por la cual le es dado todo el poder en el cielo y en la tierra, puede, a voluntad, transferir a su chela no ascendido su “Espíritu Santo”, la réplica de su Divinidad llamada Presencia Electrónica. Esta Presencia acompañante del maestro ascendido es el manto transferido al chela en incrementos, por iniciación en el Rayo rubí, hasta que la multiplicación de la conciencia del maestro ascendido en su chela se convierte en la plenitud de su Espíritu.[1]

Una dispensación de Madre María

Madre María nos ha invitado a invocar la Presencia Electrónica de los maestros sobre nosotros mientras dormimos:

¡Si tan sólo pudieran estirar la mano y tocar la mía! Casi pueden sentir que lo que nos separa es muy poco, amados. La línea que divide a las huestes angelicales y la humanidad es muy delgada. Mientras dan sus oraciones, mientras están en su cama por la noche, dense cuenta que simplemente con un toque, con un pensamiento, con un punto de luz, estamos con ustedes.

Y amados, si piden antes de irse a dormir que la Presencia Electrónica del maestro de su elección sea sobrepuesta sobre su cuerpo en la noche, verán que durante las horas de descanso, todo ímpetu de luz de ese ser ascendido podrá ser absorbido por su conciencia, por sus cuatro cuerpos inferiores, mediante el poder del electrodo que está sobre la columna vertebral: las corrientes ascendentes y descendentes de Dios que componen el maravilloso campo de fuerza que es el punto donde se concentran los grandes ciclos del infinito dentro de su Presencia.

¡Dense cuenta de lo que puede significar esto para ustedes! Si se van a dormir por la noche y dicen, "Amado Padre, amado Jesús, el Cristo, envíame tu Presencia Electrónica y haz que el duplicado de tu imagen descanse sobre mí y mediante de mí y en mí mientras mi cuerpo duerme", despertarán con el Espíritu de la llama de la resurrección en su interior igual que Cristo despertó en la mañana de Pascua, y descubrirán que en su interior tienen la pulsación total de esa magnífica llama que conforma el ímpetu acumulado de la victoria de las corrientes de la ascensión.

¿Se dan cuenta de lo que esto puede significar para ustedes, amados, si sistemáticamente hacen una lista de todos los miembros de la Jerarquía y luego cada noche invocan a un maestro diferente, rezándole a la llama a la que ese maestro sirve? Descubrirán que están preparados para ser maestros, ministros y predicadores de la Palabra y que les prestará una maravillosa ayuda que, de otra forma, les tomaría mucho tiempo, generaciones enteras, tal vez, desarrollar mediante un entrenamiento en niveles internos y mediante la aplicación de la llama de su corazón sin el apoyo del ímpetu de los seres de luz.

¿Quieren hacer esto conmigo este año, durante cada uno de los 365 días que tenemos por delante? Pónganse de pie y comprometeos con la luz, entiendan que como su Madre cósmica que soy amplificaré los llamados que hagan. Pues este año me estoy comprometiendo, como parte de mi dedicación a la humanidad, a que cada llamado que hagan en mi nombre tendrá todo el ímpetu acumulado de mi servicio, y aún más. La Gran Junta Kármica me ha dado una dispensación especial con la cual puedo ayudar a las corrientes de vida de esta Tierra. Y, así, amados, aquellos que saben cómo hacer el llamado en mi nombre, amplifiquen el poder de esa llama y entréguensela a la humanidad. Pues en su Espíritu se encuentra la victoria de la luz.[2]

La presencia de Lanello

En el primer dictado público de Lanello, solo dos meses después de su ascensión, él ofreció colocar su Presencia Electrónica con nosotros:

Y no hay lugar donde vayáis donde yo no esté, porque he proyectado una Presencia Electrónica de mi mismo sobre cada uno de vosotros que deseéis recibirme. Como Jesús escribió: “El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá”.[3] ¡Mi recompensa es la ascensión! ¡Mi recompensa es la luz!” Y si me recibís como a un profeta de vuestra ascensión, entonces mi Presencia Electrónica caminará junto a vosotros, y yo mismo llevaré puesta mi propia capa azul, y dirán, ‘Miren a aquellos gemelos que caminan por la calle’. Pues os pareceréis a mí y yo me pareceré a vosotros. ¿Quién podrá decir cuál de los dos esta ascendido y cuál no? Pues ¿acaso no hubo un momento de dificultad en discernir la diferencia entre Jesús y sus discípulos?

Notas

Elizabeth Clare Prophet, 15 de febrero de 1986.

  1. Elizabeth Clare Prophet, La Apertura del Séptimo Sello, capítulo 19.
  2. Madre María, 31 de diciembre de 1967, "La llave de la oportunidad", en Elizabeth Clare Prophet, Mary’s Message for a New Day, pp. 390-392.
  3. Mateo 10:41.