Idioma inglés

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page English language and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
La primera página de la Epístola a los Hebreos, de la edición de 1611 de la Biblia King James. Esta Biblia y las obras de Shakespeare (ambas producidas por Saint Germain en su encarnación como Francis Bacon) fueron fundamentales en el desarrollo del inglés moderno.

El "'idioma inglés'" es descendiente de una lengua alta Atlante, que proviene de lenguas angelicales. Fue elegido por la Hermandad para ser el idioma en el que darían a conocer las enseñanzas del YO SOY al mundo.

Inglaterra es "Angleterre" en francés, "tierra de los ángeles", y las Islas Británicas son un antiguo foco de descendencia de ángeles de luz. El inglés es el idioma en la tierra más cercano a una lengua angélica pura, y es por eso que los maestros ascendidos pueden usar este idioma para transmitir sus enseñanzas: tiene el simbolismo más puro.

El inglés, el hebreo y el sánscrito son idiomas clave. El griego antiguo es clave porque el Nuevo Testamento fue escrito en griego. El Antiguo Testamento fue escrito en hebreo, y el hebreo original está muy cerca de una lengua angelical. El sánscrito también es una lengua angelical. Esos son los lenguajes en los que se esconden las más grandes verdades de los profetas: son una meditación sobre la Palabra. Comprender el sánscrito te da una mayor comprensión de Dios, y eso también es cierto para el idioma inglés.

El lenguaje universal

Gautama Buddha ha explicado que a los maestros les gustaría ver a personas de todas las naciones aprender inglés:

Amados corazones, la gente de esta nación tiene una investidura y una protección del Maestro. Por lo tanto, hacemos saber que para la integración de la Palabra y la entrada en la era universal y una unidad internacional de naciones y pueblos, es verdaderamente un requisito que se enseñe inglés en las escuelas más bajas a los niños más pequeños de cada nación. sobre la tierra. Para esto tu deberás decretar. Porque, amados, ¿cómo pueden elegir un camino y un Maestro cuyo idioma y escritos y dispensaciones e iniciaciones enteras están en un idioma que les es ajeno? Ya sea para el comercio o la educación o las artes o la hermandad, hay múltiples razones por las que este, el lenguaje tan rico en su incorporación de muchos otros idiomas, debería ser el conocimiento común de todos los escolares de todo el planeta. [1]

Sanat Kumara ha impartido más enseñanzas sobre este tema:

Algunos de los idiomas que habla la gente en la tierra hoy en día están tan alejados de la Palabra original de la lengua angelical que son inadecuados para la transmisión de luz. Por esta razón, el Maestro Ascendido Saint Germain eligió el idioma inglés para entregar las enseñanzas de la Palabra en la Presencia YO SOY. Por la misma razón, los dictados de los maestros ascendidos entregados a través de nuestros messenger durante los últimos cincuenta años también se han publicado en inglés.

Dado que hay numerosos idiomas rezagados en uso hoy en día, así como las lenguas de ángel caído, cuyos idiomas, comprensiblemente, también son idiomas caídos, es el deseo del Gran Blanco Brotherhood para que el inglés se convierta en el segundo idioma en todas las naciones. Porque la nueva lengua del decreto dinámico hablado al unísono por corazones de luz, el mundo alrededor seguramente precipitará un impulso rodante, invirtiendo la marea de la oscuridad y trayendo la tan esperada edad de oro de paz, libertad, iluminación y amor universal. [2]

Saint Germain pidió específicamente a sus estudiantes que aprendieran el idioma inglés:

Primero la decisión y el voto, la determinación, el compromiso. Entonces los ángeles te tomarán a su cargo y te protegerán. Luego viene la definición del Sendero y el período de estudio —estudio y quelado— para que, por lo tanto, llegue a ser conocedor de esas Enseñanzas tan cuidadosamente dadas, tan meticulosamente pronunciadas. Hay tanto para que encuentres. Es ineludible e incuestionable que debes dominar el idioma inglés. He elegido ahora varias formas de realización para utilizar este lenguaje. Es fructífero y vasto. Tomando prestado de todos los demás idiomas, se convierte en un instrumento de la universalidad de la Mente Crística.

Sea así, yo también estoy sujeto a los Señores del Karma. Y si lo han decretado, deje a un lado sus preguntas y su resistencia y continúe con este dominio y acepte la amable oferta de la Madre: oportunidad en nombre de Portia de estudiar y dominar el idioma [inglés] en tal poco tiempo y por tanto poder ahondar en los misterios que se revelan en la Palabra. Nuestras traducciones son para ti la apertura de la puerta. Debes abrirlo de par en par, dar un paso adelante y continuar perfeccionándote como ejemplo de mí mismo en toda Europa.

Benditos corazones, hablo con profundo amor. Y debes entender cómo el amor enseña a sus hijos. El amor, como la llama de la Madre dentro de mí, debe venir a ti para hacerte saber que en muchas áreas de aprendizaje en este continente ha habido personas altamente disciplinadas que se han convertido en maestros de la ciencia, el arte, la música y todas las ramas del esfuerzo humano. Se han destacado a lo largo de los siglos. Y siempre se caracterizan por ser los que se han autodisciplinado por una virtud, por una causa, por un talento, por una visión, por una meta. [3]

Véase también

Significados de las palabras

Notas

Elizabeth Clare Prophet, 3 de julio de 1972.

Elizabeth Clare Prophet, 17 de febrero de 1985.

Elizabeth Clare Prophet, 23 de enero de 1979.

  1. Gautama Buddha, “The La enseñanza es para muchos ”, Pearls of Wisdom, vol. 29 , no. 21 , 25 de mayo de 1986.
  2. Elizabeth Clare Prophet, The Opening of the Seventh Seal: Sanat Kumara on the Path of the Ruby Ray, capítulo 30.
  3. Saint Germain, “The Handwriting on the Wall: Read It and Decide Your Destiny ”, Pearls of Wisdom, vol. 29 , no. 4 , 26 de enero de 1986.