Eriel

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Eriel and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português

Eriel, que recibió la ciencia de los Rayos de Luz y Sonido en el Retiro de Arabia, es el jerarca del retiro que hay en Arizona en el que se imparte enseñanza en el uso de esta ciencia.

Encarnado en China como alquimista, filósofo y sabio, Eriel ha ayudado a China a atravesar muchas crisis, incluyendo la revolución comunista. Durante la matanza del pueblo chino en la década de 1930, ayudó a miles de personas que fallecieron prematuramente, llevándolas a su retiro para darles preparación y entrenamiento para reencarnar. Los más avanzados fueron preparados para ser admitidos en el Templo de la Ascensión.

Alguien a quien ayudó fue Fun Wey, ahora maestro ascendido, que fue llevado al retiro de Eriel cuando, de niño, su vida estaba amenazada en China. Allí pasó sus iniciaciones que conducían a la ascensión y finalmente consiguió su libertad inmortal.

Eriel ha aparecido con un cuerpo de más de seis pies de altura, con ojos orientales penetrantes que relucen como estrellas en el cielo nocturno. A su mando tiene legiones de ángeles de llama morada. Su símbolo es una rosa rosa.

Véase también

Retiro de Eriel en Arizona

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1, “Eriel de la Luz”.