Plano etérico

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Etheric plane and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español

El plano más elevado en la dimensión de la Materia; plano tan concreto y real (y más todavía que) el plano físico pero que se experimenta a través de los sentidos del alma en una dimensión y conciencia más allá de la percepción física. El plano en que los registros akáshicos de la evolución entera de la humanidad se plasman individual y colectivamente.

Es el mundo de los Maestros Ascendidos y sus retiros, ciudades etéricas de luz donde las almas de una alta orden de evolución moran entre una encarnación y otra. Es el plano de realidad libre de la sociedad sórdida, pecaminosa y enferma que los hombres y los demonios han conformado en los planos terrenales. En él la era dorada está vigente. El Amor es la plenitud de la Presencia de Dios por doquier, y los ángeles y los elementales, junto con los niños de Dios, sirven en armonía para manifestar el reino del Cristo en la Era Universal, por los siglos de los siglos. Como tal, es el plano de transición entre los reinos terrenal/celestial y el reino de Dios, el Espíritu, o el Absoluto.

El plano etérico inferior se superpone a los cinturones astral/mental/físico. Está contaminado por esos mundos inferiores ocupados por la falsa jerarquía y la conciencia de masas que ésta controla, incluidas sus matrices y las emociones de la conciencia de las masas (esto es, las "energías en movimiento", e-motions).

Elizabeth Clare Prophet, “On Dealing with Death, Discarnates and Malevolent Spirits, Part III” ("Cómo enfrentar la muerte, a los desencarnados y a los espíritus malévolos, parte III" -cinta de audio y video-).

Véase también

Ciudades etéricas

Retiro etérico

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Saint Germain Sobre Alquimia: Fórmulas para la autotransformation.