Yod Flamígera

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Flaming Yod and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português
caption
Andrómeda, la galaxia más cercana a la nuestra. El núcleo de fuego blanco se ve claramente en esta imagen tomada con luz ultravioleta.

El Núcleo de Fuego Blanco de nuestra galaxia.

La salida y la entrada de planetas, soles, sistemas solares y estelares desde el centro de nuestra galaxia es comparable a la emisión de electrones mediante la fisión y la fusión de los átomos. La Tierra en que vivimos es un «electrón» que saltó del corazón del sol en respuesta a la Gran Orden. Nuestro sistema solar es un «átomo», cuyo núcleo salió del centro de nuestra galaxia. Este centro, denominado «la Yod Flamígera», es otro foco donde el Espíritu se convierte en Materia y la Materia en Espíritu mediante el proceso que los científicos describen como transformación nuclear.

Yendo un pasó más allá, veremos que incluso nuestra galaxia es un electrón que salió del mismísimo centro de la vida junto con miles de millones de otras galaxias que ahora giran en torno al núcleo del cosmos, el mismísimo corazón de la autoexpresión de Dios. Este centro flamígero del Ser de Dios es llamado con la mayor reverencia «el Eje».

Fuentes

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, The Masters and the Spiritual Path (Los Maestros y el sendero spiritual).