Fun Wey

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Fun Wey and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português

El maestro ascendido Fun Wey presta servicio bajo el maestro Eriel en el retiro que éste tiene en Arizona. Fun Wey enseña el camino divertido hacia la ascensión [fonéticamente en inglés Fun es diversión y Wey es camino]. Él nos dice: «El estilo de vida divertido es el estilo de vida Divino. Es la vida abundante por la cual el Cristo vino a la manifestación en todos vosotros»[1].

Fun Wey comenzó su evolución en el reino elemental, dominó ciertas disciplinas y fue transferido al reino humano, recibiendo la llama trina y la oportunidad de conseguir su inmortalidad.

El maestro Eriel rescató a Fun Wey cuando, de niño, nacido en una antigua familia china, su vida corría peligro. Fun Wey logró ascender desde el retiro de Eriel tras dar una obediencia entusiasta e iluminada al maestro.

Sirviendo en el tercer y sexto rayo, Fun Wey irradia las cualidades de la alegría y el deseo de servir. También trabaja con los seres elementales. Su radiación puede atraerse con la melodía de «In a Country Garden».

Fun Wey nos dice:

No fue en vano que el Padre me otorgó el nombre de Fun Wey, pues en verdad, mediante obediencia, castidad y amor hallé el camino de regreso a su corazón bajo la tutela del amado Eriel. Queridos amigos de luz, por haber encontrado el camino divertido hacia la ascensión el Padre me dio este nombre, y así hoy vengo a traeros conocimiento y comprensión de las meditaciones de mi corazón al haber visto, verdaderamente, que el camino de regreso al origen era el camino del deleite en la Ley de Dios[2].

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1, “Fun Wey”.

  1. Fun Wey, “Be at Peace (Estad en paz)”, 16 de abril de 1972.
  2. Fun Wey, 23 de abril de 1967.