Dios de los Alpes Suizos

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page God of the Swiss Alps and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português • ‎русский
Vista de Lac des Quatres Cantons (lago de Lucerna) desde el monte Pilatus

El Dios de los Alpes Suizos es el guardián de la llama trina que está afianzada en los Alpes Suizos como un foco de libertad en Europa Central. La radiación de su aura es de un azul glacial, y tiene muchos devas, elementales y legiones de ángeles que sirven debajo de él. Guillermo Tell sintió los latidos de la llama trina del interior de su retiro a principios del siglo XIV.

Europa del norte está bajo los penachos azul y amarillo, y Europa del sur está bajo el penacho rosa como resultado de la dirección que asumen los penachos de la llama trina afianzada en este retiro. Así, el destino de las naciones siempre lo determinan las invisibles llamas Divinas afianzadas en medio de ellas, desconocidas por la gente que cumple la ley de su ser pero que pocas veces conoce el porqué. Incluso en la propia Suiza hay tres distintos centros de influencia que aparecen desde la llama trina y cuatro lenguas oficiales. Alemán, francés, italiano y romanche.

En la Suiza alemana uno siente la precisión del penacho azul, siendo la devoción a la ley y el orden lo principal en la conciencia de las personas. En la Suiza francesa e italiana, la acción del penacho del amor es más dominante; mientras que la llama de la iluminación irradia hacia el este. Sin embargo, puesto que existe una acción en espiral de la llama, encontramos un indudable equilibrio de las tres fases de la conciencia Crística por todo este hermoso país así como por toda Europa del norte y del sur.

El patrón de los cuatro cuerpos inferiores está representado en las cuatro lenguas nacionales de Suiza, con la llama trina en el centro concentrada cerca del Lac des Quatres-Cantons («el Lago de los Cuatro Cantones» o estados) que concentran al Cristo en el centro de los cuatro cuerpos inferiores. Esto es el patrón arquetípico para el desarrollo de la conciencia Divina dentro de todas las naciones del mundo y para el control de los cuatro cuerpos inferiores y su cooperación armoniosa con el fin de que la llama de la libertad no perezca en la Tierra.

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1, “God of the Swiss Alps.”