Diosa de la Pureza

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Goddess of Purity and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português

La Diosa de la Pureza concentra la llama de la pureza del Cristo Cósmico en su servicio a las evoluciones de la Tierra.

Su acción de pureza es amplificada por los cuatro seres de los elementos, quienes lo hacen como parte de su servicio a las evoluciones de la Tierra. De ella es el principio Materno de la pureza, que concentra mediante su cetro de poder, que contiene un enorme impulso acumulado de pureza, rasgando el velo de la noche humana y atrayendo a todos aquellos que invocan la pureza fuera del maya, el glamour y el karma de su propia creación humana. La punta de ese cetro es un diamante. Más afilado que una espada de doble filo, este foco de la flamígera voluntad de Dios es utilizado por los ángeles de la pureza, en cooperación con Gabriel y Astrea, con el fin de liberar a la humanidad atrapada en el cinturón astral.

La belleza de su devoción por la pureza y su poderoso impulso acumulado atrajo a muchas jóvenes de la Atlántida hacia los templos para prestar servicio como vírgenes vestales y protectoras de la llama de la pureza. El servicio de la Diosa de la Pureza de mantener el concepto inmaculado por las evoluciones del planeta conlleva, naturalmente, el uso del quinto rayo de la precipitación y la verdad. Así, posee las llaves junto con el amado Ray-O-Light de la llama de la intrepidez, que es la llama blanca de la pureza teñida con el penetrante rayo verde de la verdad. Todos quienes prestan servicio al rayo de la pureza concentran sus energías a través del lirio.

La Diosa de la Luz, la Reina de la Luz y la Diosa de la Pureza forman una trinidad de seres cósmicos que se han especializado en la única meta de concentrar la intensa luz de la conciencia Crística de Dios. Se las debe invocar todos los días, y su luz se amplifica especialmente durante el solsticio de invierno.

Retiros

Artículo principal: Retiro de la Diosa de la Pureza sobre la isla de Madagascar

Artículo principal: Retiro de la Diosa de la Pureza sobre San Francisco

Desde su retiro sobre Madagascar, donde la llama de la pureza ha sido sostenida durante miles de años, ángeles de la pureza llevan rayos de luz a los cuatro rincones de la Tierra.

La Diosa de la Pureza también mantiene el foco de uno de los antiguos templos de Lemuria que estaba ubicado en la ciudad de las siete colinas, donde actualmente está San Francisco. Se trata de un magnífico retiro etérico y la intensidad de la llama de la pureza que allí se concentra va más allá de lo que el hombre puede imaginar. Este retiro se estableció hace cientos de miles de años. Es un foco de la llama de la Madre de Mu así como un foco de la llama de la ascensión.

Los retiros de la Diosa de la Luz (en los Andes, el Santuario de Gloria), la Reina de la Luz (sobre Sicilia) y la Diosa de la Pureza concentran la acción de la Trinidad para la Tierra; y juntos estos jerarcas atraen la acción de la llama trina cósmica para sus evoluciones.

Véase también

Ur

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “Diosa de la Pureza”.