Oro

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Gold and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português • ‎русский
Oro en matriz de cuarzo, de la mina Idarado, Telluride, Colorado

Luz solar precipitada; la piedra imán de Alfa y Omega; un recordatorio para cada hijo de Dios del gran salón del trono que es blanco y dorado en el Gran Sol Central.

El Dios del oro explica el significado y la importancia del oro:

El término era de oro no se deriva de la nada. Era de oro significa una era basada en el estándar del oro, el estándar del oro de la conciencia Crística, de la regla de oro, del oro como luz solar precipitada para el equilibrio de la mente y las emociones, y del flujo de la vida incluso en el templo físico.

El oro, amados, es necesario para la estabilidad de la conciencia así como para la estabilidad de la economía de las naciones. A menos que haya cierta cantidad de oro incluso en el templo, el equilibrio de los elementos no se sostiene. Cuando la gente ya no tiene oro en su posesión ni lleva oro puesto, se producen muchas más molestias mentales y emocionales...

Alfa y Omega me encargaron hace eones y eones el establecimiento de los focos de oro en los planos de la Materia entre las galaxias y, así, instruir a la vida elemental bajo las cuatro jerarquías y, por medio de los Elohim, cómo se afianzaría el equilibrio de fuerzas en los cuatro planos de la Materia mediante la cualidad magnética de esta luz solar precipitada. Así, los elementales aprendieron a precipitar oro. Y así el oro crece en la Tierra. Las vetas se expanden y este equilibrar la energía corresponde directamente, ante todo, al arquetipo de la conciencia Crística de las evoluciones de la Tierra o de un sistema de mundos y, luego, a lo que ha sido exteriorizado a través de la llama trina.

Lo que es oro en circulación representa el logro en lo exterior. El oro que queda sin descubrir representa esa parte del potencial de la mente Crística que queda por producir. No puede haber una demostración de luz y de la conciencia del Cristo sin una manifestación correspondiente de oro en vuestro mundo...

Un estándar de oro personal

Ahora, amados, les recomiendo a todos ustedes que restablezcan su economía personal en el patrón oro, que tomen de la mitad al uno por ciento de sus ganancias mensuales y las transfieran a oro. Puede requerir el ahorro de varios meses o más, pero es necesario que haya una transferencia constante de al menos el uno por ciento de su energía como suministro al oro como matriz, como punto focal. Y sería bueno que algo de esto se use en su cuerpo físico y que el resto se coloque en un lugar bien seguro.

Las sienes de tu cuerpo deben ajustarse a las vibraciones del oro. Tus hijos deben adaptarse a sus vibraciones. Y por eso es bueno que lleven el medallón de la amada Madre María de la Medalla Milagrosa, que enfoca no solo el oro de mi conciencia sino la conciencia Madre del oro en su protección y en el Presencia Electrónica de la Virgen Madre, cuya conciencia dorada pudo recibir al Hijo varón Divino. Y a través de este oro, ven, anclamos la inmaculada concepción de la Virgen Cósmica mediante la cual sus hijos y ustedes mismos pueden recibir dentro de la llama de su corazón el verdadero nacimiento del Hijo Varón Divino, la conciencia Crística en esta era.

Amados, el amor al dinero es la raíz de todos los males. Y por lo tanto, el desapego a la moneda del reino es absolutamente necesario. Debes verlo como un instrumento y como una fórmula alquímica. Ustedes deben ver, amados, que esta energía —cuando fluye, cuando pasa de mano en mano, cuando es parte del movimiento del comercio— regula ese comercio intrínsecamente dentro de sí misma. ¿No es este un descubrimiento maravilloso, darse cuenta de que la ley cósmica de la oferta y la demanda realmente funciona en las economías de las naciones a través del libre flujo del oro mismo? ¿Te imaginas si la humanidad conociera esta clave y pudiera aceptarla sin supersticiones?

El oro, de hecho, es un talismán del Gran Sol Central. Y por lo tanto, cuando das y recibes en oro, no puedes calificar erróneamente ese oro con codicia, porque el oro resiste la vibración de la codicia, mientras que tomas el papel moneda y el cobre y las monedas de níquel, y encuentras que incluso la plata misma es capaz. para retener una vibración de codicia. Pero no el oro, amados. Lo repele instantáneamente y, por lo tanto, retiene esa pureza de la Diosa de la Pureza, enfocada por ella, que proviene de Alfa y Omega. Y por lo tanto, hay una espiral ascendente en la conciencia, y el oro se convierte en un instrumento de liberación del alma de un planeta y un pueblo.

Véase también

Dios de Oro

Estándar del oro

Para más información

El Dios de oro con Dios Tabor, Perlas de Sabiduría, vol. 23, núm. 23. y Perlas de Sabiduría, vol. 23, núm. 24., 1 y 15 de diciembre de 2010.