Retiro de Hércules y Amazonia

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Hercules and Amazonia's retreat and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Half Dome, Parque nacional de Yosemite, California

El retiro de Hércules y Amazonia se localiza en el plano etérico, en y sobre Half Dome, un magnífico foco que se erige casi una milla desde el suelo del valle de Yosemite, en el lado oeste de la cordillera californiana Sierra Nevada. El retiro etérico está sobrepuesto dentro de la roca. Hércules y Amazonia concentran las energías de la voluntad de Dios en este foco del centro de poder, el chakra de la garganta del planeta.

Definición

Entramos por un gran portal adornado por dos inmensas columnas. El salón de entrada tiene forma de octágono, en el que cada lado lleva a otra sala. Inmediatamente nos sorprende el hecho de que se trata de un retiro lleno de movimiento: ángeles de llama azul de diez pies de altura, poderosos serafines, querubines, ángeles devas así como quienes sirven a los siete rayos van y vienen, cada cual queriendo prestar un servicio específico a la Hermandad. Esta sala octagonal brilla con un amor intenso de los Elohim y los ángeles hacia la voluntad de Dios. Un brillante azul penetra en la atmósfera y es tanto acogedor como vigorizante para quienes tienen el privilegio de encontrarse allí.

Después de cruzar esta sala, descendemos un tramo de escaleras hacia una sala circular. En el centro hay un gran diamante azul y blanco como foco, con la llama de Hércules y Amazonia resplandeciendo a través de él. En cada retiro de la Gran Hermandad Blanca existe el foco de una llama y, habitualmente, la llama está afianzada físicamente en alguna forma de piedra preciosa. La piedra preciosa del primer rayo y de los maestros del primer rayo es el diamante. La voluntad de Dios se manifiesta con la dureza del diamante debido a su devoción inquebrantable hacia el patrón interior, el núcleo ígneo de la identidad de cada hombre. El diamante también simboliza la claridad cristalina del alma y la precipitación del Cristo.

Una escalera circular asciende por la periferia de esta sala hacia otra cámara de consejo redonda en el piso de arriba. Esta sala está construida sobre una serie de plataformas circulares y a un lado están los tronos de Hércules y Amazonia. Hay alojamientos para varios centenares de invitados –miembros de la Gran Hermandad Blanca– que con frecuencia se reúnen con los Elohim para hablar de las formas y maneras de aplicar el poder de la voluntad de Dios en el mundo de la forma. Detrás de los tronos de Hércules y Amazonia hay un pasaje que conduce a otra sala. Quienes asisten a reuniones de consejo pasan por otras puertas a la derecha y la izquierda de los tronos hacia otra cámara circular que contiene el foco principal de la llama de la voluntad de Dios.

Armonizándose con el retiro

Al meditar en la voluntad de Dios, usted puede permitir que su conciencia vaya a este retiro porque tiene conocimiento de su existencia y es consciente de su campo energético octagonal. Cuando haga los decretos a Hércules y las invocaciones, puede llenar su aura y la esfera de luz alrededor del corazón con las energías del retiro de Hércules y Amazonia.

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “Retiro de Hércules y Amazonia”.