Hermandad Negra de la India

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Indian Black Brotherhood and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Parte de una serie de artículos sobre la
falsa jerarquía



   Artículos principales   
Falsa jerarquía
Ángeles caídos
Anticristo.



   Ángeles caídos individuales:   
Belcebú
Belial
Lucifer
Samael
Satanás
Serpiente



   Bandas de ángeles caídos   
Nefilim
Vigilantes
Luciferinos
Serpientes
Satanistas
Satánicos
Hijos de Belial



   Ramas de la    
   falsa jerarquía   
Illuminati
La Hermandad Negra de la India
La Hermandad del Cuervo Negro
Falsos gurús
 

La "'Hermandad Negra India'" es una hermandad negra muy antigua, con representantes en el plano físico y en el plano astral; la más sigilosa e inteligente de todas las falsas jerarquías del planeta.

Los miembros de esta hermandad han cubierto la India con sus tentáculos de falsas enseñanzas, y esos tentáculos se han extendido por todo el mundo a través de los falsos gurús que han enviado alrededor del mundo para que los hijos de la luz se capten en esas enseñanzas antes. alguna vez conocen a los verdaderos gurús. La Hermandad Negra de la India es una de las más virulentas del planeta. Mantiene a la gente de la India esclavizada por muchas formas pervertidas.

Técnicas

La Hermandad Negra de Lemuria, a través de la Hermandad Negra de la India, ha enseñado a sus devotos a manipular la vida elemental mediante el abuso del mantra y de las energías del caduceo. Los falsos profetas de la luz de los verdaderos hinduistas y budistas han pervertido la polaridad de las llamas gemelas, la cual se manifiesta en la completa unión del hombre y la mujer antes de la Caída.

El ritual sagrado del flujo de las energías entre los chakras de las llamas gemelas ha sido pervertido y se ha convertido en los abusos pertenecientes al yoga tántrico y a las prácticas de ciertos instructores que han enseñado a los crédulos a meditar sobre los centros sagrados para intensificar la gratificación sexual y sensual, y a dominar fuerzas materiales en el cuerpo con el fin de controlar fuerzas espirituales. Todo eso no se hace para gloria de Cristo, sino para gloria de la mente carnal. Todos esos instructores operan sin la autorización de los verdaderos Gurús de la Gran Hermandad Blanca, ascendidos y no ascendidos.

Esta actividad anti-Cristo y anti-Buda, altamente extendida en los Estados Unidos y la India, es un ejemplo de libertad material acompañada de la esclavitud espiritual. Ciertos instructores, pretendiendo representar a la Gran Hermandad Blanca (y otros que han negado públicamente su existencia), enseñan los ritos del yoga kundalini a personas cuyo logro no les concede ese derecho.

Otras formas avanzadas de yoga, que solo los verdaderos Gurús ascendidos y no ascendidos deberían enseñar, se transmiten libremente para la destrucción de unas almas que deberían someterse con toda humildad a los primeros pasos del verdadero sendero de la iniciación.

Estrategias

El Morya explica la motivación y las estrategias de la Hermandad Negra India:

Percibo en esta hora las grandes cargas sobre la India. Y una de las mayores cargas de esta nación en esta hora es lo que hemos llamado la Hermandad Negra de la India. No solo son los impostores de los verdaderos Gurús y Maestros, sino que son los impostores en el gobierno, en la economía, en las instituciones educativas; son impostores en el sentido de que todo lo que hacen es oponerse al plan divino de las llamas gemelas de entrando en manifestación.

Mucho de esto proviene de la codicia o el deseo de poder, incluso si ese poder es impuro; el deseo de controlar — el deseo incluso de controlar a los individuos en el camino espiritual al limitar su conocimiento de la verdadera ciencia que proviene del Dios Himalaya. Por lo tanto, pueden entretener a seguidores y discípulos o chelas, pero pueden limitar su conocimiento de la Ley y el uso de la Luz, diciéndoles que es para su bien, incluso como en Occidente en algunos círculos la comunión se sirve sin la impartición de la vino del Espíritu; o la Enseñanza de Cristo es incompleta porque se detiene antes de que se dé la Enseñanza de la interiorización de la Palabra.

En este caso, entonces, el falso maestro trae solo un poco del Sendero y retiene el resto, repartiéndolo migaja a migaja simplemente para mantener a los seguidores atados a sí mismo. Él, que no tiene Luz [es decir, Cristo] propia, vive de la Luz [Cristo] de los demás. Y, por lo tanto, estos mecanismos son altamente refinados: la esclavización de las almas por parte de la Hermandad Negra de la India dibujando un círculo oscuro a su alrededor y asegurándose de que no puedan avanzar hacia la Hermandad de la Luz.

Esta falsa jerarquía, entonces, ha llegado en la persona de muchos falsos gurús a Estados Unidos, a las naciones de habla inglesa, a Australia, las Islas Británicas, Canadá. A través de las naciones del mundo han llegado. Han enseñado siddhis a aquellos que no tienen el Espíritu encarnado del Señor Krishna. Han dado la iniciación del mantra a aquellos que no han entregado sus almas y corazones a Dios, que no han pagado los requisitos de la Ley. Y, sin embargo, estos falsos gurús, amados, no lo hacen; de hecho, no transfieren la luz más elevada.

Por lo tanto, se está construyendo una red de falsos jerarcas, falsos gurús y falsos chelas en todo el mundo, estableciendo la antítesis de los Maestros de la Gran Hermandad Blanca al prometer resultados inmediatos: los resultados de las energías en la columna vertebral o los chakras o ciertos poderes o cierto alivio del sufrimiento, todo esto sin el equilibrio requerido de karma o el camino de la reunión. Esto, entonces, se convierte en una limitación para el gobierno divino de la India y de América, porque son los mejores sirvientes y los portadores de luz quienes, buscando la Luz [el Cristo Cósmico], se ven obstaculizados y a menudo incluso fascinados con los falsos gurús.

Amados, les aconsejo, entonces, que sepan que les hemos dado en el camino de nuestra Enseñanza aquello que los asegurará y protegerá de cualquier culto o asociación idólatra que tenga como fundamento la determinación declarada de mantener te separaste de tu llama gemela pero te ataste al falso gurú. Por lo tanto, estos falsos maestros ordenan la lealtad a la persona del gurú no ascendido en lugar de a la Persona de la Deidad y la Presencia YO SOY.

Advertimos porque hemos visto el desvío de los portadores de luz hacia estas avenidas. Y les ha costado, a veces para varias encarnaciones, la unión programada con la llama gemela, las iniciaciones programadas con Maitreya. Y el mundo mismo ha sufrido; porque estos portadores de luz han pertenecido al corazón mismo del gobierno de su nación, las instituciones educativas, el patrocinio de la maternidad y el mantenimiento del equilibrio de las economías.[1]

Véase también

Falsos gurús

Hermandad del Cuervo Negro

Notas

Elizabeth Clare Prophet, 19 de agosto de 1993.

Elizabeth Clare Prophet, 19 de febrero de 1976.

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, The Path of Self-Transformation (El sendero de la autotransformación).

  1. El Morya, Perlas de Sabiduría, vol. 28, núm. 33.