Jar-El-Um

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Jar-El-Um and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español

Jar-El-Um es el ángel protector de la familia. Podemos llamarlo para la protección del hogar, la familia y los niños.

Elizabeth Clare Prophet habló sobre este ángel que le fue asignado por primera vez como ángel de la guarda:

Tenía un ángel de la guarda que estaba conmigo en el primer apartamento donde vivía, en Washington. Cuando nos mudamos a nuestra primera Holy Tree House, busqué al ángel en todas partes y no estaba allí. Estaba bastante preocupada por lo que pudo haberle sucedido a mi ángel de la guarda. Y El Morya dijo: "No lo invitaste a mudarse contigo".

Y dije: "Pero él sabe que lo quiero". Pero no lo había invitado. De hecho, en mi corazón había expresado el deseo: "Ojalá el ángel estuviera aquí". Pero ésta no es una invitación. Cuando invitan a sus amigos a una fiesta, les escriben una carta o les llaman por teléfono y les dan el mensaje. No esperen que simplemente porque los maestros pueden leer sus mentes ellos examinen cada uno de sus pensamientos y sepan lo que están pensando todo el tiempo, y que sepan exactamente cuándo desean que vengan.

Es por eso que decretamos en voz alta. Por eso escribimos cartas a los maestros y las quemamos. Es una forma cordial y noble de comunicarnos. Incluso los ángeles mismos se utilizan como mensajeros para transmitir mensajes entre los maestros ascendidos, entre Alfa y los amados hijos de Dios que están encarnados en la tierra.

Cuando la invitación formal fue expresada, el ángel retiró formalmente su foco de mi apartamento y lo llevó a nuestra Holy Tree House. Y luego nos preguntamos: "Bueno, ¿dónde va a establecer su nuevo foco?" Y esperábamos que encontrara un lugar. Pero el ángel esperó a que lo lleváramos al lugar donde lo queríamos. Y mientras esperaba, entró en la habitación vacía, donde pensó que estaría fuera del camino.

Entonces lo invitamos a nuestra sala y le pedimos que se quedara donde estaba el televisor para que pudiera purificar para nosotros, y para toda la humanidad, las transmisiones recibidas y liberadas. Y ahí permaneció. Y para señalar su lugar pusimos enmarcada la declaración de la Guardia Nacional, que se llama "YO SOY el Guardián".

Este amado ángel nos dijo su nombre. Él era un poderoso serafín. Y nos dijo que su nombre era Jar-El-Um, pero que podíamos llamarlo “Jerry”, para abreviar. [1]

Serapis Bey habló de este ángel en un dictado, el 28 de diciembre de 1979:

Ahora ese bellísimo ángel, Jar-El-Um, que ha asistido a la familia del mensajero durante tantos años, tiene muchos hermanos de luz, muchos ángeles que vienen con él. Es nuestro deseo, ya que hemos completado el ciclo de catorce meses de la llama de ascensión, que tú, mi amado, ahora convoques la presencia de serafines en toda esta comunidad.

El mensajero invocó al ángel el 19 de agosto, 1979:

En nombre del YO SOY EL QUE SOY, invoco la luz de Jar-El-Um. Invocamos la poderosa luz de Dios. Oh bendito ser de luz, ven y llena de gracia nuestro hogar y los hogares de los portadores de luz, y de todos los siervos de Dios en la Comunidad del Espíritu Santo.

Envía tus legiones de ángeles. Envía las legiones de luz que sirven contigo, y deja que las poderosas fuerzas de Jar-El-Um salgan para unir a las familias de las naciones, para restaurar la mente recta de Dios en los niños. Oh amado siervo del Todopoderoso, ve delante de nosotros con los tuyos y libera a los cautivos. En tu nombre y en agradecimiento por tu bendita presencia entre nosotros, Jerry, cantamos las "cuerdas del Arpa de Lemuria".

Notas

Elizabeth Clare Prophet, agosto 19, 1979.

  1. Elizabeth Clare Prophet, 15 de abril de 1965.