Retiro de Kuthumi en Shigatse (Tíbet)

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Kuthumi's Retreat at Shigatse, Tibet and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
Shigatse (Tíbet)

Kuthumi tiene un retiro etérico en Shigatse, en el Tíbet, donde toca música sagrada en un gran órgano armonizado con la música de las esferas. Dirige las vibraciones de su música a las almas a la hora de su muerte, guiándolas hacia los retiros etéricos de la Gran Hermandad Blanca para que sean instruidas como preparación para su próxima vida terrenal.

El Señor Maitreya describe la música de este órgano:

Como sabéis, el amado Kuthumi ha creado en Shigatse un gran órgano que toca para aquellos que se están marchando de este mundo, llevando así a su conciencia la melodía y armonía de las esferas superiores…

Los tonos como campanas que se escuchan con los oídos internos son la comunión con mundos lejanos. Son la melodía de las esferas sagradas. Son la consumación del amor de los cuerpos planetarios ascendidos. Son el amor de seres cósmicos, de arcángeles y sus arcangelinas, de Elohim y seres del fuego sagrado de los que apenas se oye hablar en este cuerpo planetario; tonos compuestos como una sinfonía de amor por vuestro amado Kuthumi[1].

Véase también

Kuthumi

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “Retiro de Kuthumi en Shigatse (Tíbet)”

  1. Señor Maitreya, “The Call to Come to Our Retreat in the Far East (La llamada a venir a nuestro retiro en el Lejano Oriente)”, Perlas de Sabiduría, vol. 27, núm. 38, 22 de julio de 1984.