Meta

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Meta and the translation is 95% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português

La maestra ascendida Meta presta servicio en el quinto rayo (el rayo verde) de la curación, la ciencia y la verdad. Es la hija de Sanat Kumara y la Maestra Ascendida Venus, jerarcas del planeta Venus. Acompañó a su padre a la Tierra cuando él vino a ayudar a las evoluciones del este planeta.

Encarnaciones

En la Atlántida prestó servicio en el templo de la curación y cuidó del foco de la llama de la curación que ahora se encuentra en el reino etérico sobre Nueva Inglaterra.

En su última encarnación vivió en Persia, con su llama gemela y tres hijos, uno de los cuales era Cha Ara. Aunque su llama gemela falleció y ascendió en una encarnación posterior, Meta y sus tres hijos se mantuvieron con vida en el mismo cuerpo físico durante cientos de años antes de ascender en esa vida.

Following her ascension

Desde entonces Meta ha enseñado en las ciudades etéricas, donde también ha consagrado templos de la curación, la ciencia de la curación y el uso de los rayos luminosos en la precipitación. Quienes estudian allí entre encarnaciones tienen la oportunidad de aprovechar el impulso acumulado de curación de Meta, así como utilizar la instrucción recibida cuando encarnen como científicos, médicos o sanadores espirituales.

Meta prestó servicio bajo el chohán del quinto rayo y después ocupó ese cargo cuando su instructor, que era un ser cósmico, marchó a prestar servicio cósmico. Tras haber ocupado este puesto durante varios miles de años, recientemente transfirió las responsabilidades del cargo a Hilarión; así, pudo regresar con Sanat Kumara a Venus en 1956.

Su servicio hoy

En un dictado dado el 30 de diciembre de 1974 el maestro ascendido Hilarión nos dijo que Meta se había ofrecido a quedarse con las evoluciones de la Tierra. «Meta, pues, ocupará niveles etéricos de la atmósfera del planeta», dijo, «prestando servicio en varios templos de curación. Su tarea es la de servir las necesidades de los niños». También dijo que Meta estaría cerca para ayudar a las madres y los padres con problemas con sus hijos y a curar la mente de los niños de influencias nocivas. Meta recibe la ayuda de sacerdotisas del fuego sagrado que han cuidado de la llama de la curación durante miles de años y que se pondrán al lado de la cama de los niños en respuesta a nuestra llamada.

Meta trabaja con todos los maestros de curación y las huestes angélicas. Lleva en su conciencia el concepto inmaculado, el cristal del diseño puro y perfecto de todo niño de la Tierra y de los que van encarnando.

Hilarión recomendó que apeláramos a Meta para transferir la matriz de cristal de nuestros hijos:

Podéis pedir que la forma de pensamiento curativa y el cristal del concepto inmaculado sean afianzados en el cuerpo etérico, incluso ahora, en este mismo momento. Llamad a Meta todos los días y veréis cómo vuestros hijos conservarán la claridad cristalina de la conciencia de Dios que tenían al entrar en el escenario del mundo[1].

Los estudiantes también pueden llamar a Meta pidiendo ayuda en la clarificación de la verdad, la definición de Realidad y la exposición de falsos conceptos que son propuestos en el nombre de la Verdad.

Véase también

Retiro de la curación de Meta sobre Nueva Inglaterra

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1, “Meta”.

  1. Hilarión, “Dispensations from the Healing Masters (Dispensaciones de los maestros de curación)”, 30 de diciembre de 1974.