El círculo de luz de la Madre María

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Mother Mary's Circle of Light and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español
 
Parte de una serie de artículos sobre la
Ciencia de
la Palabra hablada



   Articulo principal   
Palabra hablada



   Formas de la Palabra hablada   
Afirmación
Llamado
Salmodia
Decreto
Fíat
Invocación
Mantra
Plegaria



   Formas orientales   
AUM
Bhajan
Bija mantra
Mantra Dorado
Om mani padme hum



   Formas occidentales   
Ave María
Rosario



   Rituales específicos   
El círculo de luz de la Madre María
El Decimocuarto Rosario
Rosario al Arcángel Miguel
Ritual de la Llama de Resurrección
Rosario de cristal de Kuan Yin



   Temas relacionados   
Llama violeta
Decretos de llama violeta
Balance de decretos de llama violeta y llama azul
Pranayama
Ejercicio de respiración de Djwal Kul
 

El círculo de luz de Madre María es un ritual en el que los devotos unen sus manos para formar un anillo de luz y ofrecen oración, himnos, mantras, y meditaciones para la curación de problemas específicos que plagan a América y las naciones del mundo.

Puedes repetir el Círculo de Luz dondequiera que se reúnan dos o tres en el nombre de Cristo [1] y entender que el principio es que cuando nos tomamos de la mano nos convertimos en un cuerpo, un cuerpo místico de Cristo. Nuestro corazón se convierte en un gran corazón, que está simbolizado en el corazón gigante que visualizamos en el centro de la habitación, que es el corazón de diamante de la Madre María.

Y debido a que somos un gran corazón, Dios multiplica la luz a través de nosotros en mayor proporción de lo que es posible cuando estamos solteros. Entonces, como grupo, el poder de Cristo en realidad se multiplica exponencialmente. Formamos un electrodo de luz que puede conducir la luz a la tierra de una manera más poderosa de lo que podemos hacerlo solos como individuos. Y entonces todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, manifestándose a través de nosotros, lleva la carga de la luz y baja esa luz para un propósito planetario.

El poder del Círculo de Luz

Varios maestros han hablado del uso de este Círculo de Luz.

Saint Germain:

Por lo tanto, amados corazones, oren para que se forme el Círculo de Luz. Porque el Círculo de Luz de la Madre María en todo el mundo es la manifestación en la octava física del anillo solar que han invocado. Así como los serafines han formado ese anillo, así, amados, comprendan que ustedes mismos, extensiones de serafines, forman en última instancia el anillo físico en la tierra. Cada vez que forme el Círculo de Luz en el nombre de la Madre María, y podéis hacerlo a menudo en ausencia del Mensajero, recuerde que ese anillo de Luz es el anillo de Sanat Kumara y es el conductor de sus poderosos decretos y alabanzas a Dios. Y mantiene el equilibrio para Estados Unidos y nuestra misión.[2]

Y que el Círculo de Luz de la Madre María se repita para Afganistán, para todas las naciones de la tierra donde los oscuros acechan para destruir por cualquier causa o intención asesina. Dejemos que los agentes de la Luz, que los agentes del Espíritu Santo vayan en sus cuerpos más finos mientras visualizan en el Círculo de Luz el anillo de fuego. De hecho, es cierto: podemos reforzar e intensificar la liberación de Luz en cada círculo que forme debido a la protección y el factor de multiplicación y la acción de la Ley del Uno.

Por lo tanto, orar en el círculo y sepa que Cristo siempre está en el centro: “Allí estoy yo en medio de él”.[3] Y este "yo" es el Cristo Universal de cada Maestro Ascendido y ser cósmico. Entender la Ley del Uno de la Gran Hermandad Blanca. El ser es uno; la manifestación se percibe como los muchos. Pero el único Cristo de todos nosotros es el Espíritu entero (o conciencia) de la Gran Hermandad Blanca en el centro de su círculo. [4]

Jesus y Magda:

Quisiera comentaros, entonces, sobre el poder del don del Círculo de Luz desde el corazón de mi Madre iniciada en este trimestre. Este Círculo de Luz fue retenido para ustedes hasta el final para que pudieran recibir la máxima iniciación y Luz que sus cuerpos pudieran soportar. Esto, entonces, se logró magníficamente la víspera, y deseo ser testigo de la gran belleza, poder y alquimia que ha ocurrido en Washington, D.C., y en los niveles internos.

Debéis entender que esta [formación del Círculo de Luz por el Mensajero y los devotos] fue y siempre será un ejercicio para ascender conscientemente al plano del cuerpo etérico - dejando, por lo tanto, los cuerpos menores bajo el control automatizado de sistemas puestos en movimiento, y viajando conscientemente a través del cuerpo etérico (nuevamente, el Cuerpo Solar Inmortal) a varios lugares de la tierra para completar el trabajo en cuestión.

Este servicio vital no puede ser elogiado demasiado, ni debe ser subestimado. Cuando os des cuenta de todo el poder de Dios dentro de ti y su potencial para cambiar el mundo, confío en que tendrás la perspectiva para poner todas las cosas en su lugar apropiado y llegar a la conclusión de la Ley de Vida YO SOY por vuestra vida.[5]

Servicios donde se realizó el ritual

El mensajero llevó a cabo el ritual del Círculo de Luz en los siguientes servicios:

1 de diciembre de 1984, primer Círculo de Luz.

6 de diciembre de 1984, Servicio de Defensa de la Nación y Círculo de Luz.

9 de diciembre de 1984, Círculo de Luz para la Sanación de los Estados Unidos.

1 de enero de 1985, Servicio ante Vesta, Círculo de Luz para la Sanación de América y el Mundo.

1 de febrero de 1985, Victory Rally para Camelot.

2 de marzo de 1985, Ceremonia del Círculo de Luz para la Sanación de Filipinas.

9 de marzo de 1985, Ceremonia del Círculo de Luz para la Sanación de la Tierra.

15 de junio de 1985, Círculo de Luz para las Américas.

15 de marzo de 1987, Círculo de Luz para Washington, D.C.

24 de septiembre de 1987, reunión de personal y círculo de luz.

7 de noviembre de 1990, Servicio de Sanación de la Comunidad.

Notas

Template:LTF-es, p. 319.

Elizabeth Clare Prophet, 7 de diciembre de 1984.

Elizabeth Clare Prophet, 1 de enero de 1985.

  1. Matt. 18:19.
  2. Saint Germain, Perlas de Sabiduría, vol. 28, núm. 12, 24 de marzo de 1985.
  3. Matt. 18:20.
  4. Saint Germain, “La Cosecha”, Perlas de Sabiduría, vol. 27, núm. 61, 23 de diciembre, 1984.
  5. Jesús y Magda, "Una antorcha de responsabilidad", Perlas de Sabiduría, vol. 27, núm. 62, 26 de diciembre de 1984.