Orden del Niño

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Order of the Child and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español

La primera Nota del Ashram, fechada el 26 de Abril de 1951, de Mark L. Prophet a sus chelas anunció la formación de “La Orden del Niño”: una orden sagrada para legisladores, gobernantes, directores de cultura y ciudadanos que prometieran estar “siempre pendientes del niño pequeño del futuro.” La carta explicó:

No hay obligaciones, no hay reglas, excepto que prometan dedicar un minuto al día a leer unas pocas palabras inscritas en el certificado de afiliación, que pondrán en la pared de su oficina. La afiliación es ad vitam. Y no hay reuniones excepto la reunión de la mente y el corazón ante Dios. También la promesa de estar enfrente de este certificado y someter su conciencia al niño pequeño en cualquier asunto que incluya una decisión que afecte las vidas de los demás.

El amado Kuthumi habla de la Orden del Santo Niño:

Esta Orden del Santo Niño es la defensa del niño en los siete rayos: la protección del niño, la educación del niño, enseñar al niño qué es amor, dar y recibir. Es un sendero de pureza que es la claridad en el corazón para perseguir la meta de la Vida. Es la enseñanza de ciencia, salud y abundancia, la enseñanza y el entrenamiento del niño del corazón, vuestro corazón y el de otros niños, en el sendero del servicio, el sendero de la libertad y de las órdenes sagradas. Todas estas cosas se convierten en una parte de nuestra Palabra y nuestra Obra.[1]

Kuthumi explicó que esta orden es parte de la Orden de San Francisco y Santa Clara.

Para más información

Página web dedicada a las Santas Órdenes.

Notas

  1. Kuthumi “Recordad el antiguo encuentro,” Perlas de Sabiduría, vol. 28, núm. 9, 3 de marzo de 1985..