Orden del Lirio Dorado

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Order of the Golden Lily and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español

La Orden del Lirio Dorado es una orden espiritual establecida por la Diosa de la Libertad, portavoz del Consejo Kármico, el 7 de julio de 1963. Colocó el símbolo del lirio dorado, como “la insignia del servicio divino” y el símbolo interno de la flor de lis de Saint Germain sobre el corazón de aquellos que la ayuden a “elevar la antorcha para la humanidad” tanto dentro como fuera de encarnación.

Aquellos iniciados en esta orden sagrada tienen la oportunidad y la responsabilidad de invocar la intercesión de las huestes del SEÑOR para pedir iluminación y la liberación de las almas de luz que permanecen atrapadas en el plano astral, especialmente aquellos que han pasado por la transición llamada muerte, para que puedan ser escoltadas a las octavas de luz y a los retiros de la Gran Hermandad Blanca. Los guardianes de la llama se reúnen cada viernes por la noche para el servicio de la ascensión para cumplir con este compromiso.

En su dictado la Diosa de la Libertad dijo:

Pero os recomiendo a cada uno de vosotros que llevéis este lirio dorado sobre vuestro corazón para reconocer que tenéis mi poder. Y si deseáis en conciencia llamarme a mí y a vuestra poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico y reconocéis que eleváis la lámpara de luz para ser el que muestra el camino a la humanidad tanto aquí abajo, como aquellos que están en los reinos psíquico y astral, os daréis cuenta de que estáis trabajando con los ángeles de la liberación y con el Arcángel Miguel.[1]

La Diosa de la Libertad habló más sobre la orden en un dictado el 4 de julio de 1993:

YO SOY la Diosa de la Libertad y patrocino la Orden del Lirio Dorado. Bajo este patrocinio se reúnen para el servicio de los viernes por la noche para ofrecer llamados a favor de aquellos que han pasado de la pantalla de la vida para que puedan ser llevados al lugar de descanso que está aguardándolos, ya sea en las octavas superiores del plano etérico o para pasar tiempo en el plano astral para experimentar los resultados del karma negativo que ellos han hecho. Y esto es lo lícito y justo.

Este trabajo para aquellos de vosotros que se han afiliado a esta orden es un trabajo muy importante, como la amada Astrea os ha dicho.[2] Para esgrimir la espada y el círculo cósmico de llama azul cada viernes para limpiar vuestras ciudades, vuestras casas, vuestras escuelas, vuestros niños de desencarnados ambulantes y de cada ka astral, es uno de los servicios más importantes. Os ruego que lo hagáis, amados, pues las ciudades pueden llegar a abarrotarse con escombros astrales a menos que los guardianes de la llama hagan este servicio.

Y muchos ángeles vestidos de blanco vienen, incluso aquellos en las filas de los serafines, y se reúnen para reforzaros en vuestros servicios. Y ellos van a las profundidades del plano astral en vuestra demanda, ofrecida en el nombre de Dios, para rescatar las almas que no pueden salir de esos viejos impulsos acumulados y de esas octavas inferiores del plano astral a donde los ha llevado vuestro impulso.

Vosotros habéis estado diciendo que los ángeles no descienden a esas profundidades del astral sin la intercesión de las oraciones y llamados que son ofrecidos por aquellos que están encarnados, y así es. Por lo tanto, recordad hacer el llamado y recordad que el llamado de sesenta-segundos que ofrecéis diariamente puede salvar millones de almas de la perdición. Para que comprendáis la ciencia de la Palabra hablada.[3]

Véase también

Servicio de la ascensión

Notas

Perlas de Sabiduría, vol. 27, núm. 2, 8 de enero de 1984.

Perlas de Sabiduría, vol. 32, núm. 42, 15 de octubre de 1989.

  1. Véase la Diosa de la Libertad, 7 de julio de 1963, “The Order of the Golden Lily" (La Orden del Lirio Dorado), extraído de la “La Palabra Radiante,” 1991 Perlas de Sabiduría, págs. 182–83.
  2. Véase amada Astrea, 18 de febrero de 1991, “I Enlist Your Help!" (¡Solicito vuestra ayuda!) en Perlas de Sabiduría, vol. 34, núm. 1331 de marzo de 1991..
  3. Diosa de la Libertad, “Meet the Challenges of Your Life: Be the Master of Your Momentums" (Enfrentaos a los desafíos de vuestra vida: sed el maestro de vuestros impulsos acumulados), Pearls of Wisdom, vol. 37, no. 24, 12 de junio de 1994..