Pureza y Astrea

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Purity and Astrea and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português

Pureza y Astrea son los Elohim del cuarto rayo (el rayo blanco) de la pureza, la perfección, la esperanza y la plenitud. Es la llama de la Madre y la llama de la ascensión; el deseo de conocer y ser Dios a través de la pureza de cuerpo, mente y alma a través de la conciencia de la Madre Divina, que abarca las leyes naturales que gobiernan todas las manifestaciones en el plano de la tierra.

Pureza sostiene el patrón divino de la perfección del Cristo para todo lo que hay en la forma manifestada, concentrando el fuego blanco que hay en el corazón de todo sol y átomo, la pura luz blanca de la cual emanan los siete «rayos» o aspectos de la conciencia Crística. El azul está considerado como el aspecto femenino del blanco porque el fuego blanco de Pureza se incorpora en el plano de la Materia como azul.

Así, Astrea, el complemento femenino de Pureza, trabaja las veinticuatro horas del día blandiendo el círculo y la espada de llama azul para liberar a los hijos de la Madre de todo lo que se opone al cumplimiento del plan divino contenido en el corazón de Pureza. Astrea personifica el concepto hindú de Kali, «la destructora de demonios».

El círculo y la espada de Astrea

Usted puede hacer del círculo y la espada de llama azul algo práctico en su vida igual que Jesucristo exorcizó al muchacho poseído por un demonio, aquel que yacía en el suelo escupiendo espuma por la boca, a quien los discípulos no podían curar.[1] Como ha explicado Astrea:

los discípulos habían intentado, una y otra vez, expulsar al demonio de aquel muchacho, y os digo que se esforzaron al máximo. Pero les faltaba la fe y les faltaba el conocimiento de nuestra octava de luz. Si cualquiera de los discípulos hubiera invocado mi círculo y espada cósmicos de llama azul alrededor del muchacho, habrían descubierto que ese demonio se habría marchado al instante y no se habría quedado ni un segundo. Este era el poder de la luz que el propio Jesús invocaba. Él invocaba esa energía de la llama azul, y esta cumplía inmediatamente el destino para el cual Dios la quería[2].

El círculo de fuego azul invocado desde el corazón de Astrea es un fuego resplandeciente azul y blanco que oscila como dos anillos concéntricos de fuego –el azul de Astrea, el blanco de Pureza–, intercambiando frecuencias a una tasa tan rápida que aparecen como la acción del relámpago azul y blanco destellando alrededor de almas, planetas, sistemas solares, galaxias, allá donde haga falta el refuerzo de la voluntad de Dios en el arquetipo divino sostenido en el núcleo de fuego blanco del ser.

Cuandoquiera y dondequiera que haya discordia en cualquier forma, en cualquiera de sus aspectos, usted debe llamar en el nombre del Cristo al Elohim Astrea: «Coloca tu círculo y espada cósmicos de llama azul alrededor de la causa y el núcleo de esa condición». Entonces, vea este círculo del fuego sagrado cerrarse alrededor de la cintura de la persona, alrededor de grupos enteros de personas, alrededor de edificios, alrededor de ciudades, estados, países enteros e incluso alrededor de la Tierra en el ecuador. En su mente, vea esto como un anillo de fuego zafiro brillante y que destella como el diamante, con sus llamas regulares, casi geométricas cortando, como una sierra circular, capas y más capas de discordia y densidad. Luego visualice la espada de llama azul como un pilar de fuego azul perpendicular al círculo de llama azul, rompiendo las matrices de oscuridad, destrozando los campos energéticos de la enfermedad, el decaimiento y la muerte. Y sobre todo, vea al Elohim de pie, sobre cada persona por la que esté rezando, sosteniendo la espada de llama azul a dos pulgadas de la columna y paralela a esta.

Esta es la acción por la cual los Elohim desmagnetizan el ser y la conciencia de la persona de todas las manifestaciones anti-Dios, anti-Cristo y anti-Espíritu, todas las estrategias siniestras de los caídos y las energías serpentinas de la mente carnal. Cuandoquiera y dondequiera que invoque el círculo y la espada de llama azul desde el corazón de Pureza y Astrea, sepa con absoluta certeza que está teniendo lugar una acción de impulso cósmico.

En 1973 Astrea dijo:

Ese círculo, utilizado junto con mi espada, es el antídoto específico contra toda forma de conciencia humana, todo aspecto oscuro… Cuando pedís en nombre de Jesucristo que sean atados todos esos elementos que esclavizan la conciencia a malos hábitos y a la mentalidad carnal, las legiones de Astrea responden con las legiones del Cristo…

Si existe razón alguna por la cual no progresáis en el Sendero o por la cual la sustancia de vuestra conciencia humana sigue ahí, es debido a la falta de aplicación al corazón de Dios, al corazón del Cristo y al corazón del Elohim del cuarto rayo.

Si me llamasteis ayer y hoy tenéis problemas, comprended que debéis llamar a mi ser para que entre en acción cada veinticuatro horas con el fin de recibir alivio de esas entidades que han entrado en vuestra conciencia por el equivocado uso de drogas, alcohol, tabaco y todas las clases de hábitos carnales…

Por la autoridad de Alfa y Omega os digo, cuando deseéis meditar sobre la acción del círculo y la espada de llama azul, meditad sobre el Concierto en La menor de Grieg… Porque contiene la acción del círculo y la espada de llama azul; y podéis oír las cadencias cortantes de ese círculo a medida que gira alrededor de vuestros cuatro cuerpos inferiores, estrechándose cada vez más sobre el mismísimo núcleo del ser, hasta que el imán externo, el imán interno envían al fuego aquellas conciencias que permanecen en rebelión contra el Todopoderoso[3].

Astrea nos anima a que hagamos su decreto por los seres queridos que están apesadumbrados por las adicciones de todas clases. En 1991, dijo:

Ved cómo ese ser querido puede ser liberado y mantenido libre y cómo volverá a la dignidad de un hijo de la luz y encontrará su misión antes de que sea demasiado tarde…

¡Si deseáis guardar la vigilia por un ser querido o por varios, sabed que el poder del círculo y la espada de llama azul funcionará mientras recéis por ellos cada día, así como por todos los demás hijos de Dios de este planeta que estén esclavizados de forma parecida!

Yo, Astrea, os hago esta oferta: rezad por vuestros seres queridos y poned tantas fotografías como queráis sobre vuestro altar. Y cuando recéis por ellos, rezad también por todas las demás personas de este planeta que puedan ser liberadas por Astrea… Que vuestra voz pronuncie la Palabra hablada que se necesite… Una sola oración, amados, nos autorizará a ayudar a un millón de almas[4].

Esta es una poderosa promesa procedente de un poderoso ser cósmico.

Astrea también nos dio otra fórmula para la victoria. Ella dijo:

No olvidéis que a cualquier hora del día o de la noche, cuando llegue la prueba, cuando los fuegos de la crucifixión estén sobre vosotros, podéis estar seguros de que podéis ganar si instantáneamente os dirigís al Todopoderoso, si os dirigís a Jesús el Cristo, al Espíritu Santo y a la Madre Divina. Y después llamad a los poderosos Elohim, llamad a Astrea, para que emita el círculo y la espada de llama azul alrededor de la causa y el núcleo de todo lo que se oponga a vuestra identidad Divina.

Si hacéis esto, os prometo que no fracasaréis en una sola prueba a lo largo de la senda de la vida… Así venceréis por la sangre del Cordero, que es la esencia espiritual, la mismísima vida de Jesús y de todo avatar ascendido. Y esa esencia espiritual se formará por vuestra llamada y vuestra voluntad como un poderoso círculo de llama azul[5].

Retiro

Artículo principal: Retiro de Pureza y Astrea

El retiro de Pureza y Astrea se encuentra en el reino etérico sobre el golfo del Arcángel, al sureste del mar Blanco, en Rusia. El retiro concentra las energías del chakra de la base de la columna del planeta. El foco etérico penetra en el plano físico en las llanuras cercanas. Las legiones de fuego blanco y relámpago azul prestan servicio con Pureza y Astrea, y se reunirán en el globo, en cualquier momento dado, en respuesta al llamado de ayuda de usted pronunciado en el nombre de su poderosa Presencia YO SOY.

Véase también

Elohim

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “Pureza y Astrea”.

  1. Mateo 17:14-21.
  2. Astrea, Lección de Guardianes de la Llama 23, pág. 39.
  3. Astrea, “The Purging of the Company of the Saints—Go and Sin No More (La purificación de la compañía de los santos: vete y no peques más)”, Perlas de Sabiduría, vol. 17, núm. 16, 21 de abril de 1974.
  4. Astrea, “I Enlist Your Help! (¡Pido vuestra ayuda!)”, Perlas de Sabiduría, vol. 34, núm. 13, 31 de marzo de 1991.
  5. Astrea, “The Purging of the Company of the Saints (La purificación de la compañía de los santos)”.