El Retiro de las Montañas Rocosas para Adolescentes

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Rocky Mountain retreat for teenagers and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español

Hay un retiro especial para adolescentes en las montañas Rocosas, sobre el estado de Colorado. Es un ala totalmente nueva de otro retiro antiguo.

El ala de este retiro está dedicada específicamente a los adolescentes que han sufrido una muerte violenta o relacionada con las drogas. Los adolescentes pueden unirse aquí a otros adolescentes para rehabilitarse. Los habitantes de este retiro reciben ayuda para adaptarse a la chocante experiencia de verse repentinamente fuera de su cuerpo.

Cuando oímos hablar de adolescentes y jóvenes que fallecen por esas causas, podemos recordar que hay un lugar al que pueden ir. Es muy importante hacer llamados fervientes para que estas almas sean llevadas al lugar correcto. Podemos hacer una novena, un ritual de oración de nueve días, en el que cada día encendemos una vela y hacemos llamados al Arcángel Miguel y a Astrea para que liberen a esas almas y las lleven a este nivel.

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “El Retiro de las Montañas Rocosas para Adolescentes”.