Séptima raza raíz

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Seventh root race and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español

Una raza raíz es, un grupo de almas, o corrientes de vida que encarnan en grupo y que tienen un patrón arquetípico, un plan divino y una misión especiales que cumplir en la Tierra. Según la tradición esotérica, existen siete grupos principales de almas, es decir, de la primera a la séptima raza raíz.

La séptima raza raíz es una evolución de almas patrocinada por el Gran Director Divino destinada a encarnar en el continente de Suramérica bajo la séptima dispensación, la era de Acuario, y el séptimo rayo.

La maestra ascendida Clara Louise dice sobre la venida de la séptima raza raíz:

He tenido el privilegio de caminar con el Gran Director Divino; y en mi servicio a la Virgen Cósmica, él me ha permitido contemplar el patrón prístino de su identidad del alma. Y me ha pedido que continúe mi servicio, servicio a la Llama como Regente Madre de la Llama, no solo a favor de las almas encarnadas, sino a favor de aquellas almas que nunca han encarnado en el mundo de la forma. Y así, una parte de mi comunión diaria con Omega es para reforzar el patrón Crístico de la séptima raza raíz dentro de la conciencia de aquellos padres que están destinados a dar a luz a los hijos de la séptima raza raíz.

Algunos de estos padres están encarnados en este hemisferio, de Norteamérica y Sudamérica; y algunos más aún permanecen en los retiros etéricos esperando nacer, para que puedan dar a luz a estas almas dentro de veinte, veinticinco, o treinta años. Y así, al dar a luz a las almas que se están preparando, como pueden ver, pueden recibir a los padres de la séptima raza raíz y convertirse en abuelos de las almas que están por venir.

Y viviréis para verlos. Y cuando os encontréis en esa edad en la que podréis disfrutar de vuestros nietos, veréis gracias a vuestra elevada sensibilidad, lo que habréis ganado en ese momento por vuestra devoción a la Llama, que las auras de estos preciosos seres tendrán un brillo violeta. Y sus mejillas rosadas y el tono delicado de su piel también tendrá un matiz violeta. Y en por esos días recordarán que el 25 de octubre de 1973, cuando acudí a vosotros para establecer la victoria de mi ascensión y sostenerlos en mi abrazo, escucharon mis palabras y mi profecía sobre los que vendrían más adelante.

Veréis, preciosos corazones, pasarán varios siglos antes de que toda la séptima raza raíz entre en encarnación. Vendrán por secciones de acuerdo a los rayos bajo los cuales sirven. Los predecesores de la séptima raza raíz son los fuertes que han grabado sobre el cuerpo etérico la llama de la santa voluntad de Dios. Vienen imbuidos de ese poder para despejar el camino, para establecer la conciencia correcta de la santa voluntad. Y así, como veis, en la concentración que habéis dedicado a la santa voluntad de Dios, también estáis reforzando la voluntad de Dios a favor de los predecesores, que van al frente de la séptima raza raíz.

Y después vendrán aquellos que sirven en el segundo rayo, y luego en el tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo. Y de acuerdo a este orden y este diseño divino, el Gran Director Divino patrocinará a la corriente de vida. Y veréis que el patrón de esa corriente de vida a niveles internos será como una gran curva donde en el punto focal de la curva, como la indumentaria del cometa[1] se concentrará la conciencia del Hijo. Y la conciencia Crística de la séptima raza raíz se revelará, entonces, una vez que haya entrado en encarnación cada uno de los siete rayos.

También debéis comprender que la luz desciende y que las ondas de luz vienen al interior de la primera ola como los representantes de todos los siete rayos que están al interior de la primera ola. Y así se veréis espirales dentro de espirales que están preparando el camino para que aparezca el gran final de todo el mándala de una raza raíz.[2]

Véase también

Raza raíz

Manú

Gran Director Divino

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Saint Germain Sobre Alquimia: Fórmulas para la autotransformation.

  1. El cometa Kohoutek anunció el descenso de los 10,001 avatares que nacerán en los próximos meses.
  2. Clara Louise Kieninger, Ich Dien, capítulo 14.