Templo del Consuelo

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Temple of Comfort and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español

El Templo del Consuelo es el retiro del Maha Chohán, que está en el reino etérico sobre la isla de Sri Lanka (anteriormente conocida como Ceilán). Tiene un foco físico en un hogar grande con vistas a una plantación de té.

En la sala donde la llama del Espíritu Santo está concentrada hay retratos de los siete chohanes. A través del foco de sus retratos, estos maestros ascendidos irradian las cualidades complementarias de los siete rayos que ellos dirigen por las evoluciones de la Tierra. La cámara de consejo donde los siete chohanes se reúnen con el Maha Chohán está en este retiro, la sede central de su servicio conjunto a la Tierra.

En el altar central del retiro está la llama del consuelo. En una sala de la llama adjunta hay afianzada, en un cáliz de cristal bordeado de palomas de cristal, una llama blanca teñida de rosa, con oro en su base, que emite una poderosa radiación de amor divino. Los ángeles llevan las emanaciones de estas llamas a los cuatro rincones de la Tierra, al corazón de todos los que anhelan el consuelo y la pureza del Dios Padre-Madre.

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “El Templo del Consuelo”.