Templo de la Llama Rosa y Cristalina

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Temple of the Crystal-Pink Flame and the translation is 88% complete.
Other languages:
English • ‎español
The Gateway Arch, St. Louis. The arch is inspired by the design of the etheric retreat of Chamuel and Charity

El Arcángel Chamuel y Caridad tienen un retiro etérico sobre St. Louis, en Missouri, «en la zona sur» de Norteamérica. El retiro se llama Templo de la Llama Rosa y Cristalina. Un arco de amor divino forma un puente entre este retiro y el de los Elohim del tercer rayo, Heros y Amora, en el reino etérico, cerca del lago Winnipeg, en Manitoba (Canadá).

El punto de referencia más prominente de la ciudad, el Arco Gateway, de acero inoxidable y de 630 pies de altura, se erige sobre las orillas del río Misisipi y simboliza a St. Louis como la entrada al Oeste. Este mismo arco, inspirado por el diseño interior del retiro, también quiere ser una señal para acelerar la conciencia de todos los que lo contemplen sobre el hecho de que ahí hay una puerta abierta hacia el retiro etérico de los amados Chamuel y Caridad.

La emanación del rayo del amor de este retiro es un flujo de creatividad. Se ha usado incorrectamente en formas de arte y música disonantes así como en cierto impulso acumulado de prejuicios y estrechez de miras, que es la perversión de la verdadera llama del amor. Sin embargo, la llama del amor de este retiro promueve la generosidad de corazón, el dar y el perdonar del pueblo de Norteamérica. La enorme energía de amor simplemente se lleva todo lo demás y ayuda a la gente a mantener ese interés por el mundo y por la humanidad. El altar y la llama del retiro están dedicados al flujo de la vida desde el corazón de Dios hacia el corazón de Cristo y hacia el corazón del hombre.

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “El Templo de la Llama Rosa y Cristalina”.