El Ser Sin Nombre procedente del Gran Sol Central

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page The Nameless One from Out the Great Central Sun and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎português • ‎русский
100271J-medres.jpg

En 1991, un ser a quien solo conocemos como el Ser Sin Nombre procedente del Gran Sol Central dio un dictado en el que dijo:

Desde el Gran Sol Central, yo, el Ser Sin Nombre, hablo a mis amados. He abierto los canales de luz. Y soy el Ser Sin Nombre, pues si os diera un nombre, amados, os daría acceso a mi cuerpo causal. La gente de la Tierra aún no está preparada para acceder a mi cuerpo causal. Por eso hablo desde un amor profundo hacia vuestro ser, que una vez fue un ser libre en Dios, como lo soy yo, pero que ahora percibe por las ventanas de un yo limitado…

La mayor parte de mi ser siempre está en el Sol Central, pero la extensión de mí mismo hasta los niveles de contacto con ciertas personas de la humanidad ha sido una concesión que he conocido durante muchas, muchas grandiosas eras…

Ya he sido parte de vosotros antes de que supierais que yo existía y soy consciente del dilema del ser, de saber lo que ha de hacerse pero no tener la fuerza de hacerlo ni la plenitud ni los recursos ni el tiempo ni el espacio. Sí, existen muchas excusas, legítimas o no, en esta octava. Pero, amados, aquello que falta y que debería proporcionar la respuesta a todas esas carencias es el fuego sagrado latiendo.

Este gran ser dijo que ponía una semilla de luz en el chakra de la coronilla de «aquellos que realizaran el sendero de la unión mística con Dios en esta carne que tienen ahora». Pidió que encarnáramos el nombre de una virtud, y dijo:

Pueda el nombre de esa virtud llegar a ser la etiqueta sobre la semilla que he puesto para que pueda crecer en el chakra de la coronilla, si cuidáis de ella. Esforzaos por llegar a ser la identificación Divina, la encarnación Divina de esa virtud. Y que así lo seáis, para que cuando os graduéis de la Tierra seáis reconocidos por vuestro logro en esa virtud única. Meditad ahora por un momento y ved el título de una virtud que desciende sobre vuestro chakra de la coronilla con la semilla de luz[1].

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “El Ser Sin Nombre procedente del Gran Sol Central”.

  1. Un Ser Cósmico procedente del Gran Silencio, “Summoned to the Highest and Noblest Purpose (Convocados al propósito más elevado y noble)”, Perlas de Sabiduría, vol. 30, núm. 71, 10 de diciembre de 1987.