Retiro del Manú Vaivasvata en los Himalayas

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Vaivasvata Manu's retreat in the Himalayas and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español

El Manú Vaivasvata, el manú de la quinta raza raíz, tiene un foco en los Himalayas. La llama concentrada en su retiro atrae a las almas que evolucionan dentro de la quinta raza raíz hacia el patrón de la conciencia Crística que él sostiene por ellos.

En 1994 el Gran Director Divino anunció que su retiro y el de todos los manús había sido abierto a algunos de entre la humanidad:

La décima parte superior de los miembros de todas las razas raíz que han encarnado y aquellos que no pertenecen a las razas raíz sino que son del reino angélico y han encarnado para enseñar a esas razas raíz; la décima parte superior, pues, comenzó en el solsticio de verano… a asistir a un curso acelerado en los retiros etéricos de los manús. En mi retiro y en el retiro del Dios y la Diosa Merú, el Señor Himalaya y el Vaivasvata Manu|Manú Vaivasvata[1].

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 2, “Retiro del Manú Vaivasvata en los Himalayas”.

  1. El Gran Director Divino, “I Come to Sound the Alarm: Save Souls Who Will Be Lost without Your Intercession (Vengo a sonar la alarma: salvad las almas que se perderán sin vuestra intercesión)”, Perlas de Sabiduría, vol. 37, núm. 29, 19 de julio de 1994.