Difference between revisions of "Antichrist/es"

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "'''Cuando se usa en minúsculas''', persona o potencia antagonista del Cristo, o Luz, en Jesús y los suyos.")
(Created page with "'''''adj.''''' Que tiene las características del Anticristo, que niega el potencial crístico en los hijos de Dios, que destruye a las almas pervirtiendo la Persona y la Luz...")
Line 6: Line 6:
 
'''Cuando se usa en minúsculas''', persona o potencia antagonista del Cristo, o Luz, en [[Special:MyLanguage/Jesus|Jesús]] y los suyos.  
 
'''Cuando se usa en minúsculas''', persona o potencia antagonista del Cristo, o Luz, en [[Special:MyLanguage/Jesus|Jesús]] y los suyos.  
  
'''''adj.''''' Having the characteristics of Antichrist, denying the Christ potential in the children of God, destroying souls by the perversion of the Person and Light of Christ.
+
'''''adj.''''' Que tiene las características del Anticristo, que niega el potencial crístico en los hijos de Dios, que destruye a las almas pervirtiendo la Persona y la Luz del Cristo.
  
 
== For more information ==
 
== For more information ==

Revision as of 20:35, 25 January 2020

Other languages:
English • ‎Nederlands • ‎español • ‎français • ‎português • ‎русский

n. Cuando se usa en mayúsculas, la encarnación específica del Mal Absoluto, del Maligno. El morador en el umbral planetario. «Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el Anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado a ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo.»

El término se aplica también a Lucifer, a Satanás, a los vigilantes, a los nefilim y otros ángeles caídos que «no guardaron su dignidad» y que se oponen al Bien Absoluto. Estos traidores de la Palabra han jurado lealtad a los poderes de la Muerte y el Infierno y han prometido destruir al Dios encarnado en Su Iglesia, Sus santos y Sus hijos pequeños.

Cuando se usa en minúsculas, persona o potencia antagonista del Cristo, o Luz, en Jesús y los suyos.

adj. Que tiene las características del Anticristo, que niega el potencial crístico en los hijos de Dios, que destruye a las almas pervirtiendo la Persona y la Luz del Cristo.

For more information

Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, The Path of Christ or Antichrist

Sources

Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet, Saint Germain On Alchemy: Formulas for Self-Transformation.

I John 2:18, 22; 4:3; II John 7; Gen. 6:1–7; Jude 6.