Elohim de los cinco rayos secretos

From TSL Encyclopedia
Revision as of 16:33, 8 May 2020 by Pduffy (talk | contribs) (Created page with "Los Elohim que aparecieron del corazón de Dios en respuesta a la Gran Orden son comparables a los electrones que salen del núcleo del átomo. De igual modo que sin los elect...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search
Other languages:
English • ‎español • ‎português

Habiendo siete pares de Elohim en manifestación exterior, hay cinco en manifestación interior dentro del Gran Sol Central. Estos cinco manifiestan los cinco rayos secretos.

Aunque no han dado sus nombres, su poder y autoridad se pueden invocar dirigiéndose a «los Elohim de los cinco rayos secretos». Su impulso se puede utilizar para desarrollar las franjas de los rayos secretos en el cuerpo causal del hombre y para magnetizar el potencial flamígero del núcleo de fuego blanco de cada átomo del ser.

Estos cinco aparecerán cuando la humanidad haya demostrado un mayor grado de maestría sobre las energías que ahora están disponibles para su evolución espiritual a través de los siete rayos «activos».

Los Elohim que aparecieron del corazón de Dios en respuesta a la Gran Orden son comparables a los electrones que salen del núcleo del átomo. De igual modo que sin los electrones que crean un remolino de energía de tiempo y espacio no habría Materia, sin los Elohim no habría mundo de la forma. Los cinco Elohim que sirven en los rayos secretos se corresponden con los neutrones que permanecen en el corazón del átomo.

Véase también

Elohim

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1, “Elohim de los cinco rayos secretos”.

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, The Masters and the Spiritual Path (Los Maestros y el sendero spiritual), págs. 252–53.