Difference between revisions of "Translations:Fortuna/1/es"

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "'''Fortuna''', '''Diosa de la Provisión''', precipita su impulso acumulado de la abundancia de la provisión, el poderoso resplandor verde y dorado, a los que la llaman e inv...")
 
 
Line 1: Line 1:
'''Fortuna''', '''Diosa de la Provisión''', precipita su impulso acumulado de la abundancia de la provisión, el poderoso resplandor verde y dorado, a los que la llaman e invocan su llama. Cuando estuvo encarnada, deseó toda su vida ver a la humanidad con la gloria de las eras de oro, el verdadero oro espiritual que produciría el flujo del oro material y todo el éxito.
+
'''Fortuna''', '''Diosa de la Provisión''', precipita su impulso acumulado de la abundancia de la provisión, el poderoso resplandor verde y dorado, a los que la llaman e invocan su llama. Cuando estuvo encarnada, deseó toda su vida ver a la humanidad con la gloria de las [[Special:MyLanguage/Golden age|eras de oro]], el verdadero [[Special:MyLanguage/Gold|oro]] espiritual que produciría el flujo del oro material y todo el éxito.

Latest revision as of 23:10, 5 March 2020

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Fortuna)
'''Fortuna''', '''Goddess of Supply''', will precipitate her momentum of the abundance of supply, the powerful radiance of green and gold, to those who call to her and invoke her flame. When she was embodied, her desire all her life was to see mankind have the glory of the [[golden age]]s, the true spiritual [[gold]] that would bring the flow of the material gold and all success.
Translation'''Fortuna''', '''Diosa de la Provisión''', precipita su impulso acumulado de la abundancia de la provisión, el poderoso resplandor verde y dorado, a los que la llaman e invocan su llama. Cuando estuvo encarnada, deseó toda su vida ver a la humanidad con la gloria de las [[Special:MyLanguage/Golden age|eras de oro]], el verdadero [[Special:MyLanguage/Gold|oro]] espiritual que produciría el flujo del oro material y todo el éxito.

Fortuna, Diosa de la Provisión, precipita su impulso acumulado de la abundancia de la provisión, el poderoso resplandor verde y dorado, a los que la llaman e invocan su llama. Cuando estuvo encarnada, deseó toda su vida ver a la humanidad con la gloria de las eras de oro, el verdadero oro espiritual que produciría el flujo del oro material y todo el éxito.