Difference between revisions of "Translations:Jesus/44/es"

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "Jesús nos llama al sendero del discipulado bajo los maestros ascendidos. Ha entregado una serie de llamados a este sendero, publicados en el libro ''Walking with the Master:...")
 
 
Line 1: Line 1:
Jesús nos llama al sendero del discipulado bajo los maestros ascendidos. Ha entregado una serie de llamados a este sendero, publicados en el libro ''Walking with the Master: Answering the Call of Jesus (De la mano del Maestro: lecciones para seguir el llamado de Jesús)''. A los que desean ser sus discípulos en la era de Acuario, Jesús dice: «Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos<ref>Juan 15:13.</ref>. Benditos, esto no habla de la muerte sino de una vida vibrante vivida, vivida en verdad para transmitir el fuego de mi corazón a todos. Esto es lo que significa ser un discípulo que es llamado apóstol, instrumento y mensajero de luz, transmisor de esa luz»<ref>{{POWref-es|30|27|, 5 de julio de 1987}}.
+
Jesús nos llama al sendero del discipulado bajo los maestros ascendidos. Ha entregado una serie de llamados a este sendero, publicados en el libro ''Walking with the Master: Answering the Call of Jesus (De la mano del Maestro: lecciones para seguir el llamado de Jesús)''<ref>{{WWM-es}}.</ref>. A los que desean ser sus discípulos en la era de Acuario, Jesús dice: «Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos<ref>Juan 15:13.</ref>. Benditos, esto no habla de la muerte sino de una vida vibrante vivida, vivida en verdad para transmitir el fuego de mi corazón a todos. Esto es lo que significa ser un discípulo que es llamado apóstol, instrumento y mensajero de luz, transmisor de esa luz»<ref>Jesús, “From the Temples of Love: The Call to the Path of the Ascension (Desde los templos de amor: el llamado al sendero de la ascensión)”,{{POWref-es|30|27|, 5 de julio de 1987}}.

Latest revision as of 11:40, 4 February 2020

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Jesus)
Jesus calls us to the path of discipleship under the ascended masters. He has released a series of calls to this path, published in the book ''Walking with the Master: Answering the Call of Jesus''<ref>{{WWM}}</ref>. Jesus says to those who would be his disciples in the age of Aquarius, “Greater love than this hath no man, that a man lay down his life for his friends.<ref>John 15:13.</ref> Blessed ones, this is not speaking of death but of a vibrant life lived—lived truly to convey the fire of my heart to all. This is the meaning of being a disciple who is called apostle, instrument and messenger of light, conveyer of that light.”<ref>Jesus, “From the Temples of Love: The Call to the Path of the Ascension,” {{POWref|30|27|, July 5, 1987}}</ref>
TranslationJesús nos llama al sendero del discipulado bajo los maestros ascendidos. Ha entregado una serie de llamados a este sendero, publicados en el libro ''Walking with the Master: Answering the Call of Jesus (De la mano del Maestro: lecciones para seguir el llamado de Jesús)''<ref>{{WWM-es}}.</ref>. A los que desean ser sus discípulos en la era de Acuario, Jesús dice: «Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos<ref>Juan 15:13.</ref>. Benditos, esto no habla de la muerte sino de una vida vibrante vivida, vivida en verdad para transmitir el fuego de mi corazón a todos. Esto es lo que significa ser un discípulo que es llamado apóstol, instrumento y mensajero de luz, transmisor de esa luz»<ref>Jesús, “From the Temples of Love: The Call to the Path of the Ascension (Desde los templos de amor: el llamado al sendero de la ascensión)”,{{POWref-es|30|27|, 5 de julio de 1987}}.

Jesús nos llama al sendero del discipulado bajo los maestros ascendidos. Ha entregado una serie de llamados a este sendero, publicados en el libro Walking with the Master: Answering the Call of Jesus (De la mano del Maestro: lecciones para seguir el llamado de Jesús)[1]. A los que desean ser sus discípulos en la era de Acuario, Jesús dice: «Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos[2]. Benditos, esto no habla de la muerte sino de una vida vibrante vivida, vivida en verdad para transmitir el fuego de mi corazón a todos. Esto es lo que significa ser un discípulo que es llamado apóstol, instrumento y mensajero de luz, transmisor de esa luz»<ref>Jesús, “From the Temples of Love: The Call to the Path of the Ascension (Desde los templos de amor: el llamado al sendero de la ascensión)”,Perlas de Sabiduría, vol. 30, núm. 27, 5 de julio de 1987..

  1. Elizabeth Clare Prophet y personal of Summit University, Walking with the Master: Answering the Call of Jesus (De la mano del Maestro: lecciones para seguir el llamado de Jesús).
  2. Juan 15:13.