Difference between revisions of "Translations:Serapis Bey/19/es"

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "Serapis estuvo encarnado como el faraón egipcio Amenofis iii (reinó de 1417 a 1379 a.C. aprox.), hijo de Tutmosis iv y biznieto de Tutmosis III, una encarnación de Specia...")
 
 
Line 1: Line 1:
Serapis estuvo encarnado como el faraón egipcio Amenofis iii (reinó de 1417 a 1379 a.C. aprox.), hijo de Tutmosis iv y biznieto de Tutmosis III, una encarnación de [[Special:MyLanguage/Kuthumi|Kuthumi]]. Su hijo y sucesor al trono fue Amenofis IV, más tarde conocido como [[Special:MyLanguage/Ikhnaton|Akenatón]]. Durante el reinado de Serapis Egipto estaba en la cumbre de la prosperidad, la paz y el esplendor, que eran la manifestación directa de la comunión de Serapis con su llama del corazón y con los maestros ascendidos, hasta llegar al Anciano de Días.
+
Serapis estuvo encarnado como el faraón egipcio Amenofis III (reinó de 1417 a 1379 a.C. aprox.), hijo de Tutmosis IV y biznieto de Tutmosis III, una encarnación de [[Special:MyLanguage/Kuthumi|Kuthumi]]. Su hijo y sucesor al trono fue Amenofis IV, más tarde conocido como [[Special:MyLanguage/Ikhnaton|Akenatón]]. Durante el reinado de Serapis Egipto estaba en la cumbre de la prosperidad, la paz y el esplendor, que eran la manifestación directa de la comunión de Serapis con su llama del corazón y con los maestros ascendidos, hasta llegar al Anciano de Días.

Latest revision as of 15:42, 26 January 2020

Information about message (contribute)
M&TR
Message definition (Serapis Bey)
Serapis was embodied as the Egyptian Pharaoh Amenhotep III (reigned c. 1417–1379 <small>B</small>.<small>C</small>.), the son of Thutmose IV and the great grandson of Thutmose III, an incarnation of [[Kuthumi]]. His son and successor to the throne was Amenhotep IV, later known as [[Ikhnaton]]. During Serapis’ reign, Egypt was at her height of prosperity, peace and splendor, which were the direct manifestation of his communion with his own heart flame and with the ascended masters all the way back to the Ancient of Days.
TranslationSerapis estuvo encarnado como el faraón egipcio Amenofis III (reinó de 1417 a 1379 a.C. aprox.), hijo de Tutmosis IV y biznieto de Tutmosis III, una encarnación de [[Special:MyLanguage/Kuthumi|Kuthumi]]. Su hijo y sucesor al trono fue Amenofis IV, más tarde conocido como [[Special:MyLanguage/Ikhnaton|Akenatón]]. Durante el reinado de Serapis Egipto estaba en la cumbre de la prosperidad, la paz y el esplendor, que eran la manifestación directa de la comunión de Serapis con su llama del corazón y con los maestros ascendidos, hasta llegar al Anciano de Días.

Serapis estuvo encarnado como el faraón egipcio Amenofis III (reinó de 1417 a 1379 a.C. aprox.), hijo de Tutmosis IV y biznieto de Tutmosis III, una encarnación de Kuthumi. Su hijo y sucesor al trono fue Amenofis IV, más tarde conocido como Akenatón. Durante el reinado de Serapis Egipto estaba en la cumbre de la prosperidad, la paz y el esplendor, que eran la manifestación directa de la comunión de Serapis con su llama del corazón y con los maestros ascendidos, hasta llegar al Anciano de Días.