Difference between revisions of "Translations:Zarathustra/105/es"

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "El fuego también juega un papel central en la religión de Zaratustra. El fuego era un símbolo de Ahura Mazda. También era un símbolo de la Verdad debido a su poder para d...")
 
 
Line 1: Line 1:
El fuego también juega un papel central en la religión de Zaratustra. El fuego era un símbolo de Ahura Mazda. También era un símbolo de la Verdad debido a su poder para destruir la oscuridad. <ref> Zaehner, '' Dawn '', págs. 47-48. </ref> Bernard Springett escribe en su libro '' Zoroastro, el gran maestro ' ':
+
El fuego también juega un papel central en la religión de Zaratustra. El fuego era un símbolo de Ahura Mazda. También era un símbolo de la Verdad debido a su poder para destruir la oscuridad.<ref>Zaehner, ''Dawn'', págs. 47-48.</ref> Bernard Springett escribe en su libro ''Zoroastro, el gran maestro'':

Latest revision as of 01:09, 14 October 2021

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Zarathustra)
Fire also plays a central role in Zarathustra’s religion. Fire was a symbol of Ahura Mazda. It was also a symbol of Truth because of its power to destroy darkness.<ref>Zaehner, ''Dawn'', pp. 47–48.</ref> Bernard Springett writes in his book ''Zoroaster, the Great Teacher'':
TranslationEl fuego también juega un papel central en la religión de Zaratustra. El fuego era un símbolo de Ahura Mazda. También era un símbolo de la Verdad debido a su poder para destruir la oscuridad.<ref>Zaehner, ''Dawn'', págs. 47-48.</ref> Bernard Springett escribe en su libro ''Zoroastro, el gran maestro'':

El fuego también juega un papel central en la religión de Zaratustra. El fuego era un símbolo de Ahura Mazda. También era un símbolo de la Verdad debido a su poder para destruir la oscuridad.[1] Bernard Springett escribe en su libro Zoroastro, el gran maestro:

  1. Zaehner, Dawn, págs. 47-48.