Difference between revisions of "Violet-flame dispensations from Omri-Tas/es"

From TSL Encyclopedia
Jump to navigation Jump to search
Line 27: Line 27:
 
Omri-Tas también hizo la siguiente promesa:  
 
Omri-Tas también hizo la siguiente promesa:  
  
<blockquote>Desde el punto de Alfa en Shambala permaneceré, pues, para emitir mi luz hacia el corazón de la Madre, hacia el corazón de todos los que desean ser Madre, hacia el corazón de todos los Guardianes de la Llama. Y cada mañana, con el primer rayo del amanecer que acaricia el rostro y el corazón del devoto, yo envío la chispa eléctrica, la corriente del ciclo Alfa de la llama violeta. Y en ese momento, podéis atrapar esa chispa y ser y recibir el retorno Omega y, por tanto, ser para mí durante el ciclo de veinticuatro horas la contraparte Omega de las energías concentradas Alfa, que ahora pongo sobre el altar de Shambala.</blockquote>
+
<blockquote>Desde el punto de Alfa en [[Special:MyLanguage/Shamballa|Shambala]] permaneceré, pues, para emitir mi luz hacia el corazón de la Madre, hacia el corazón de todos los que desean ser Madre, hacia el corazón de todos los [[Special:MyLanguage/Keepers of the Flame Fraternity|Guardianes de la Llama]]. Y cada mañana, con el primer rayo del amanecer que acaricia el rostro y el corazón del devoto, yo envío la chispa eléctrica, la corriente del ciclo Alfa de la llama violeta. Y en ese momento, podéis atrapar esa chispa y ser y recibir el retorno Omega y, por tanto, ser para mí durante el ciclo de veinticuatro horas la contraparte Omega de las energías concentradas Alfa, que ahora pongo sobre el altar de Shambala.</blockquote>
  
 
== La multiplicación de 15 minutos de llama violeta ==
 
== La multiplicación de 15 minutos de llama violeta ==

Revision as of 09:46, 19 April 2020

Other languages:
English • ‎español • ‎русский

A lo largo de los años Omri-Tas ha entregado dispensaciones específicas de llama violeta para ayudar a los chelas de Saint Germain y levantar la Tierra. Podemos llamar a Omri-Tas para reactivar y multiplicar esas dispensaciones:

Las esferas de llama violeta

Omri-Tas apareció en la Clase de la Libertad de 1963, en la ciudad de Washington, y emitió bolas de llama violeta en la atmósfera de la Tierra desde el corazón del Planeta Violeta. Los mensajeros y los estudiantes las vieron en el cielo, sobre la ciudad. Podemos llamar a Omri-Tas para que haga rodar las bolas de llama violeta cada vez que una acción concentrada de fuego sagrado sea necesaria a escala planetaria (por ejemplo, para sofocar una sublevación, la guerra o la histeria de masas).

La limpieza del chakra del alma y la purificación de la Costa Oeste de los Estados Unidos con la llama violeta

El 9 de octubre de 1976 Omri-Tas vino para limpiar el chakra de la sede del alma de Terra, de los Estados Unidos y de cada alma de la Tierra. El anunció:

Deseamos purificar esta costa de los registros de infamia y rebelión, de odio a la Madre y egoísmo de sus hijos… Damos comienzo a una acción de llama violeta aquí, en el corazón de la ciudad de Los Ángeles y aquí, en el corazón de la Madre y los devotos que irán alrededor del círculo de fuego, alrededor de toda la frontera de Lemuria, consumiendo, consumiendo con la luz todopoderosa de la llama violeta transmutadora los registros del abuso de la luz del amor en obediencia Divina…

Ahora levanto los brazos para emitir el fuego sagrado hacia las profundidades del Pacífico, en ese punto donde los siete santos Kumaras emitieron la llama de la Madre y la acción de elevación. Así, penetramos en los suelos oceánicos del planeta para emitir la llama violeta para el reequilibrio de las energías y las condiciones en la tierra, en el agua, en el aire y por todo el plano etérico.

La inauguración de la era de Acuario. El ciclo Alfa de la llama violeta

El 29 de diciembre de 1976 Omri-Tas vino con legiones de ángeles de llama violeta así como sacerdotes y sacerdotisas del fuego sagrado para la inauguración del ciclo de Acuario

… mediante la emisión de la llama violeta

desde el propio corazón del Planeta Violeta… Venimos a residir en Terra para la era de Acuario y para producir esa era… Haremos nuestra morada en la residencia del Señor del Mundo… y estaremos con Terra hasta el

cambio de los ciclos y el cambio de la era…

Ángeles del Planeta Violeta y sacerdotisas del fuego sagrado, junto con las poderosas huestes, los ciento cuarenta y cuatro mil sacerdotes que aún sostienen el foco en el corazón del Planeta Violeta, han dado comienzo al ritual de saturar el plano de tierra con la acción de la llama violeta, que tiene como fin la transmutación de millones de años de cualificación de la energía en Terra… Venimos, pues, a introducir la era del ritual, de la ciencia y de la alquimia.

Omri-Tas también hizo la siguiente promesa:

Desde el punto de Alfa en Shambala permaneceré, pues, para emitir mi luz hacia el corazón de la Madre, hacia el corazón de todos los que desean ser Madre, hacia el corazón de todos los Guardianes de la Llama. Y cada mañana, con el primer rayo del amanecer que acaricia el rostro y el corazón del devoto, yo envío la chispa eléctrica, la corriente del ciclo Alfa de la llama violeta. Y en ese momento, podéis atrapar esa chispa y ser y recibir el retorno Omega y, por tanto, ser para mí durante el ciclo de veinticuatro horas la contraparte Omega de las energías concentradas Alfa, que ahora pongo sobre el altar de Shambala.

La multiplicación de 15 minutos de llama violeta

El 6 de julio de 1984 Omri-Tas anunció una dispensación para la multiplicación de nuestros decretos a la llama violeta:

Si con toda reverencia, con sintonización interior, un sentido de vosotros mismos en vuestro Ser Crístico como sacerdotes y sacerdotisas del fuego sagrado, si con todo vuestro corazón y en lo profundo de vuestro corazón dedicáis, pues, quince minutos al día a hacer invocaciones profundas y llenas de amor a la llama violeta en mi nombre (y, por favor, recordad decir mi nombre, porque esta dispensación proviene de mi cuerpo causal), entonces aceptaremos esa ofrenda, medida a medida según sea devota, según sea profunda y sincera, el mismísimo peso de su poder y luz. Por tanto, por su calidad, calidad por calidad, ¡será multiplicado en vuestra vida diez veces!

La reserva de llama violeta sobre Europa central

El 26 de febrero de 1988, en un dictado dado en Lisboa (Portugal), Omri-Tas anunció la dispensación de una reserva de llama violeta colocada sobre Europa central:

Es una reserva muy grande de luz como un mar; y esta luz, amados, está ahí para que la invoquéis como una transfusión directa a todos los portadores de luz de Europa, Europa del este y todo el bloque soviético… Cuando invoquéis la llama violeta, ello sacará la luz de esta reserva y también la maximizará, fortificará, multiplicará por vuestro amor y devoción. Y así, esa luz fluirá a todo portador de luz en esas tierras. Y al fluir hacia ellos, los vivificará, los liberará, transmutará, por tanto, su ceguera espiritual y física sobre los acontecimientos que se aproximan…

Esta reserva es una dispensación segura. Si los Guardianes de la Llama encarnados no hacen los llamados de llama violeta todos los días, entonces esta reserva será utilizada en su totalidad, distribuida, pues, entre todos los portadores de luz. Pero si se continúa haciendo el llamado, la reserva será como la llama no alimentada. No fallará. Seguirá llena y todo lo que salga de ella se repondrá multiplicado por vuestro llamado.

El mar de llama violeta

El 1 de mayo de 1991, en Portland (Oregón), Omri-Tas anunció la dispensación sin precedentes del mar de llama violeta de luz:

Deposito en el corazón de la Tierra una dispensación inmensa de llama violeta concentrada. Es una intercesión de la cualidad de la misericordia. Es una intercesión concedida a todos aquellos que prestan servicio a la luz. Y por medio de vuestro Santo Ser Crístico, será distribuida como un ungüento, como un elixir. Que podáis beber de ella en las horas de necesidad y las horas de fortaleza, y mantenedla llena con nuevos llamados a la llama violeta. Es una reserva gigantesca de llama violeta, como un mar de luz palpitante.

Omri-Tas estará presente en la Tierra el tercer día de cada mes

Main article: Omri-Tas and Saint Germain’s Day

El 14 de octubre de 1991 Omri-Tas anunció una dispensación de treinta y tres días en la cual él permanecería en la Tierra para «darnos un empuje» y multiplicar nuestros decretos de llama violeta. Al final de los treinta y tres días, Omri-Tas concedió otra enorme dispensación. La mensajera y sus chelas habían escrito peticiones solicitando a Omri-Tas que permaneciera más tiempo y ofreciendo promesas de decretos de llama violeta.

Como respuesta, Omri-Tas dijo que estaba profundamente emocionado por nuestra ofrenda pero que no podía quedarse en la Tierra todo el tiempo. Dijo que había muchos otros planetas en una encrucijada parecida a la de la Tierra que tenían una gran necesidad de su presencia. Sin embargo, había quedado tan emocionado con las promesas de decretos diarios de llama violeta que prometió regresar a la Tierra el tercer día de cada mes. Es el día en que los muros de llama violeta pueden bajar y podemos estar directamente ante la Presencia Electrónica de Omri-Tas.

Véase también

Llama violeta

Omri-Tas

Notas

Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Los Maestros y sus Retiros, Volumen 1, “Omri-Tas”.