Translations:The Spirit of the Resurrection/4/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "<blockquote>Debéis comprender que sin la crucifixión no puede haber resurrección. Por tanto, en el espíritu de la resurrección vengo, como la santa María,<ref></ref> par...")
 
No edit summary
 
(2 intermediate revisions by one other user not shown)
Line 1: Line 1:
<blockquote>Debéis comprender que sin la crucifixión no puede haber resurrección. Por tanto, en el espíritu de la resurrección vengo, como la santa María,<ref></ref> para ungir vuestros cuerpos con aceite contra el día de vuestro entierro, el entierro de la mortalidad, de la conciencia carnal. Ese es el símbolo de la crucifixión<ref></ref>.</blockquote>
Debéis comprender que sin la [[Special:MyLanguage/Crucifixion|crucifixión]] no puede haber resurrección. Por tanto, en el espíritu de la resurrección vengo, como la santa [[Special:MyLanguage/Magda|María]],<ref>Marcos 14:3–8; Juan 12:3–7.</ref> para ungir vuestros cuerpos con aceite contra el día de vuestro entierro, el entierro de la mortalidad, de la conciencia carnal. Ese es el símbolo de la crucifixión<ref>El Espíritu de la Resurrección, 17 de marzo de 1974.</ref>.
</blockquote>

Latest revision as of 00:13, 24 October 2023

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (The Spirit of the Resurrection)
You must understand that without the [[crucifixion]] there can be no resurrection. Therefore, in the spirit of the resurrection I come, as holy [[Magda|Mary]],<ref>Mark 14:3–8; John 12:3–7.</ref> to anoint your bodies with oil against the day of your burying, the burying of mortality, of the carnal consciousness. That is the symbol of the crucifixion.<ref>The Spirit of the Resurrection, March 17, 1974.</ref>
</blockquote>

Debéis comprender que sin la crucifixión no puede haber resurrección. Por tanto, en el espíritu de la resurrección vengo, como la santa María,[1] para ungir vuestros cuerpos con aceite contra el día de vuestro entierro, el entierro de la mortalidad, de la conciencia carnal. Ese es el símbolo de la crucifixión[2].

  1. Marcos 14:3–8; Juan 12:3–7.
  2. El Espíritu de la Resurrección, 17 de marzo de 1974.