Translations:Fortuna/3/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "La verdadera Fortuna, la Diosa de la Buena Fortuna, es radiante como el sol. Este ser cósmico enseña que la abundancia nunca es cuestión de casualidad, sino una manifestaci...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
La verdadera Fortuna, la Diosa de la Buena Fortuna, es radiante como el sol. Este ser cósmico enseña que la abundancia nunca es cuestión de casualidad, sino una manifestación de la infalible ley de la armonía. La precipitación es una ciencia basada en la inmutable ley de «como sembrares, así cosecharás»: al sembrar armonía, cosechas provisión. Ella enseña la sabiduría del Cristo, que dijo: «YO SOY quien ha venido para que tengáis vida, y para que la tengáis en abundancia»<ref></ref>.
La verdadera Fortuna, la Diosa de la Buena Fortuna, es radiante como el sol. Este ser cósmico enseña que la abundancia nunca es cuestión de casualidad, sino una manifestación de la infalible ley de la armonía. La precipitación es una ciencia basada en la inmutable ley de «como sembrares, así cosecharás»: al sembrar armonía, cosechas provisión. Ella enseña la sabiduría del Cristo, que dijo: «YO SOY quien ha venido para que tengáis vida, y para que la tengáis en abundancia»<ref>Juan 10:10.</ref>.

Latest revision as of 05:09, 6 March 2020

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Fortuna)
The real Fortuna, the Goddess of Good Fortune, is radiant like the sun. This cosmic being teaches that abundance is never a matter of chance, but a manifestation of the unerring law of harmony. [[Precipitation]] is a science based on the immutable law, “As you sow, so shall you reap”—as you sow harmony, you reap supply. She teaches the wisdom of the Christ who said, “I AM come that ye might have life, and that more abundantly.”<ref>John 10:10.</ref>

La verdadera Fortuna, la Diosa de la Buena Fortuna, es radiante como el sol. Este ser cósmico enseña que la abundancia nunca es cuestión de casualidad, sino una manifestación de la infalible ley de la armonía. La precipitación es una ciencia basada en la inmutable ley de «como sembrares, así cosecharás»: al sembrar armonía, cosechas provisión. Ella enseña la sabiduría del Cristo, que dijo: «YO SOY quien ha venido para que tengáis vida, y para que la tengáis en abundancia»[1].

  1. Juan 10:10.