Translations:Mary, the mother of Jesus/45/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "María nos dice: «Mis apariciones a lo largo de los siglos se han centrado en pedir oración y que se rece el rosario para la salvación de las almas. Millones de almas han s...")
 
No edit summary
 
(One intermediate revision by the same user not shown)
Line 1: Line 1:
María nos dice: «Mis apariciones a lo largo de los siglos se han centrado en pedir oración y que se rece el rosario para la salvación de las almas. Millones de almas han sido salvadas porque millones de personas han respondido a mi llamada».<ref></ref> En sus apariciones en Fátima, Medjugorje y otros lugares del mundo, María ha hablado de lo que podría sobrevenirle a la Tierra si no hacemos caso de sus advertencias.
María nos dice: «Mis apariciones a lo largo de los siglos se han centrado en pedir oración y que se rece el rosario para la salvación de las almas. Millones de almas han sido salvadas porque millones de personas han respondido a mi llamada».<ref>Virgen María, 24 de febrero de 1980.</ref> En sus apariciones en Fátima, [[Special:MyLanguage/Medjugorje|Medjugorje]] y otros lugares del mundo, María ha hablado de lo que podría sobrevenirle a la Tierra si no hacemos caso de sus advertencias.

Latest revision as of 04:49, 11 April 2020

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Mary, the mother of Jesus)
Mary says, “My appearances through the centuries have centered on the request for prayer and for the giving of the rosary for the saving of souls. Millions have been saved because millions have responded to my call.”<ref>Mother Mary, February 24, 1980.</ref> In her appearances at Fátima, [[Medjugorje]] and other places in the world, Mary has told of what may come upon the earth if we do not heed her warnings.

María nos dice: «Mis apariciones a lo largo de los siglos se han centrado en pedir oración y que se rece el rosario para la salvación de las almas. Millones de almas han sido salvadas porque millones de personas han respondido a mi llamada».[1] En sus apariciones en Fátima, Medjugorje y otros lugares del mundo, María ha hablado de lo que podría sobrevenirle a la Tierra si no hacemos caso de sus advertencias.

  1. Virgen María, 24 de febrero de 1980.