Translations:God/25/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
(Created page with "«En el principio creó Dios los cielos y la tierra»<ref>Génesis 1:1.</ref>; y la cadena de acción-reacción-interacción dio comienzo. Dios, la Primera Causa, creó el pri...")
 
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
«En el principio creó Dios los cielos y la tierra»<ref>Génesis 1:1.</ref>; y la cadena de acción-reacción-interacción dio comienzo. Dios, la Primera Causa, creó el primer karma. Por su voluntad de ser, Dios dio existencia tanto al Creador como a la creación, dando lugar al eterno movimiento de su energía: el karma. Gracias al deseo eterno que Dios tiene de ser Dios, el gran Yo único da permanencia a la ley del karma en los ciclos del cosmos. La creación de Dios es su karma. Los hijos y las hijas de Dios son el karma del Dios vivo, el Altísimo.
«En el principio creó Dios los cielos y la tierra»<ref>Génesis 1:1.</ref>; y la cadena de acción-reacción-interacción dio comienzo. Dios, la Primera Causa, creó el primer [[Special:MyLanguage/karma|karma]]. Por su voluntad de ser, Dios dio existencia tanto al Creador como a la creación, dando lugar al eterno movimiento de su energía: el karma. Gracias al deseo eterno que Dios tiene de ser Dios, el gran Yo único da permanencia a la ley del karma en los ciclos del cosmos. La creación de Dios es su karma. Los hijos y las hijas de Dios son el karma del Dios vivo, el Altísimo.

Latest revision as of 15:01, 12 June 2021

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (God)
“In the beginning God created the heaven and the earth”<ref>Gen. 1:1.</ref>—and the chain of action-reaction-interaction was begun. God, the First Cause, created the first [[karma]]. By his will to be, God willed into being both Creator and creation and thereby set in motion the eternal movement of his energy—karma. By God’s eternal desiring to be God, the one great Self makes permanent the law of karma in the cycles of the cosmos. God’s creation is his karma. Sons and daughters of God are the karma of the living God most high.

«En el principio creó Dios los cielos y la tierra»[1]; y la cadena de acción-reacción-interacción dio comienzo. Dios, la Primera Causa, creó el primer karma. Por su voluntad de ser, Dios dio existencia tanto al Creador como a la creación, dando lugar al eterno movimiento de su energía: el karma. Gracias al deseo eterno que Dios tiene de ser Dios, el gran Yo único da permanencia a la ley del karma en los ciclos del cosmos. La creación de Dios es su karma. Los hijos y las hijas de Dios son el karma del Dios vivo, el Altísimo.

  1. Génesis 1:1.