Translations:Michael and Faith/5/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
No edit summary
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
El apóstol Juan habla del Arcángel Miguel en el libro del Apocalipsis, donde narra que fue Miguel quien arrojó al demonio y sus ángeles del cielo a la tierra.<ref>Apocalipsis 12:7–9.</ref> Gracias a esto sabemos que los ángeles caídos han encarnado y que los enemigos del Cristo están en el mundo de la forma. Por tanto, es el Arcángel Miguel y las legiones del relámpago azul, que prestan servicio con él, quien defiende a los hijos de Dios del enemigo, el Anticristo.
El apóstol Juan habla del Arcángel Miguel en el [[Special:MyLanguage/Book of Revelation|libro del Apocalipsis]], donde narra que fue Miguel quien arrojó al demonio y sus ángeles del cielo a la tierra.<ref>Apocalipsis 12:7–9.</ref> Gracias a esto sabemos que los ángeles caídos han encarnado y que los enemigos del Cristo están en el mundo de la forma. Por tanto, es el Arcángel Miguel y las legiones del relámpago azul, que prestan servicio con él, quien defiende a los hijos de Dios del enemigo, el [[Special:MyLanguage/Antichrist|Anticristo]].

Latest revision as of 21:23, 15 April 2020

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Michael and Faith)
[[John the Beloved|John the apostle]] speaks of Archangel Michael in the [[Book of Revelation]], where he recounts that it was Michael who cast the devil and his angels out of heaven into the earth.<ref>Rev. 12:7–9.</ref> By this we know that the [[fallen angel]]s have taken embodiment and that the enemies of Christ are in the world of form. It is, therefore, Archangel Michael and the legions of blue lightning who serve with him who defend the children of God from the enemy of the [[Antichrist]].

El apóstol Juan habla del Arcángel Miguel en el libro del Apocalipsis, donde narra que fue Miguel quien arrojó al demonio y sus ángeles del cielo a la tierra.[1] Gracias a esto sabemos que los ángeles caídos han encarnado y que los enemigos del Cristo están en el mundo de la forma. Por tanto, es el Arcángel Miguel y las legiones del relámpago azul, que prestan servicio con él, quien defiende a los hijos de Dios del enemigo, el Anticristo.

  1. Apocalipsis 12:7–9.