Translations:Resurrection flame/4/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
No edit summary
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
<blockquote>El efecto de esta llama sobre el entorno al que desciende puede compararse con la energía emitida en la desintegración del átomo. Con la llama de la resurrección no solo se movió la piedra, sino que se partieron peñascos, se movieron montañas, descendieron el trueno y el relámpago y aquello que era mortal se desechó mientras [[Special:MyLanguage/Jesus|Jesús]] caminó por la tierra para terminar su vida y servicio como una reencarnación plena del espíritu de la resurrección.</blockquote>
<blockquote>
El efecto de esta llama sobre el entorno al que desciende puede compararse con la energía emitida en la desintegración del átomo. Con la llama de la resurrección no solo se movió la piedra, sino que se partieron peñascos, se movieron montañas, descendieron el trueno y el relámpago y aquello que era mortal se desechó mientras [[Special:MyLanguage/Jesus|Jesús]] caminó por la tierra para terminar su vida y servicio como una reencarnación plena del espíritu de la resurrección.

Latest revision as of 03:57, 13 August 2023

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Resurrection flame)
<blockquote>
The effect of this flame upon the environment where it descends may be comparable to the energy released in the splitting of the atom. By resurrection’s flame not only was the stone rolled away, but boulders were cleaved asunder, the mountains moved, the thunder and the lightning descended, and that which was mortal was set aside as [[Jesus]] walked the earth to complete his life span and service, fully the embodiment of the spirit of the resurrection.

El efecto de esta llama sobre el entorno al que desciende puede compararse con la energía emitida en la desintegración del átomo. Con la llama de la resurrección no solo se movió la piedra, sino que se partieron peñascos, se movieron montañas, descendieron el trueno y el relámpago y aquello que era mortal se desechó mientras Jesús caminó por la tierra para terminar su vida y servicio como una reencarnación plena del espíritu de la resurrección.