Translations:Mercury (the planet)/12/es: Difference between revisions

From TSL Encyclopedia
No edit summary
No edit summary
 
Line 1: Line 1:
<blockquote>Ahora bien, fue por nuestro profundo deseo de liberar almas en evolución en Mercurio (que no encajaban para la creación robótica) que desarrollamos nuestra condición de adepto en la voluntad de Dios. Las perversiones absolutas del poder absoluto exigen que se contrarreste la intensidad de las energías del [[Special:MyLanguage/Great Central Sun Magnet|Gran Imán del Sol Central]]. Recordaréis que la victoria de [[Special:MyLanguage/Jesus Christ|Jesucristo]] le dio ese poder del cielo y de la tierra,<ref>Mateo 28:18.</ref> los medios para derrotar al enemigo a su llamado.</blockquote>
Ahora bien, fue por nuestro profundo deseo de liberar almas en evolución en Mercurio (que no encajaban para la creación robótica) que desarrollamos nuestra condición de adepto en la voluntad de Dios. Las perversiones absolutas del poder absoluto exigen que se contrarreste la intensidad de las energías del [[Special:MyLanguage/Great Central Sun Magnet|Gran Imán del Sol Central]]. Recordaréis que la victoria de [[Special:MyLanguage/Jesus Christ|Jesucristo]] le dio ese poder del cielo y de la tierra,<ref>Mateo 28:18.</ref> los medios para derrotar al enemigo a su llamado.

Latest revision as of 06:34, 19 November 2023

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Mercury (the planet))
Now then, it was out of our deep desire to free evolving souls upon Mercury (who were no match for the robot creation) that we developed our [[adeptship]] in the will of God. Absolute perversions of absolute power demand the counteraction by the intensity of [[Great Central Sun Magnet]] energies. You will recall that the victory of [[Jesus Christ]] gave to him that power of heaven and earth,<ref>Matt. 28:18.</ref> the wherewithal to defeat the enemy at his call.

Ahora bien, fue por nuestro profundo deseo de liberar almas en evolución en Mercurio (que no encajaban para la creación robótica) que desarrollamos nuestra condición de adepto en la voluntad de Dios. Las perversiones absolutas del poder absoluto exigen que se contrarreste la intensidad de las energías del Gran Imán del Sol Central. Recordaréis que la victoria de Jesucristo le dio ese poder del cielo y de la tierra,[1] los medios para derrotar al enemigo a su llamado.

  1. Mateo 28:18.